Cambio en la dirección editorial
Como habrán notado cambié el disclaimer del blog. Ya no es más 'un espacio dedicado a la opinión sobre la cosa pública zaraza zaraza'. En los hechos era evidente que el blog había ido más allá de la política, con posteos que versaban sobre cine, música y temas varios como ser viernes aburridos en el duro invierno porteño. Por eso me pareció coherente cambiar la 'carta de presentación' (me parecía algo pomposa, que quieren que les diga?) y sincerar el hecho que hoy el tribuno de la plebe es algo distinto, en mi opinión bastante mejor, a lo que era al principio. La política seguirá estando presente en forma dominante, pero como en los últimos tiempos, no será el tema exclusivo del blog. Y desde ya que la pregunta que me anima continúa siendo la de Conversación en la Catedral, ¿en qué momento nos jodimos?
Hasta la victoria siempre
Zabalita
Hasta la victoria siempre
Zabalita
3 Comments:
Te felicito por el sinceramiento, Zabalita. Yo personalmente nunca podría hacer un blog que trate únicamente de un tema, a menos que dosifique mucho las entradas (digamos una por semana en vez de -a grosso modo- una al día).
Saludos
(De paso, ¿tenés pensado elegir a quienes les vas a dar el Thinking Blogger Award?)
Zabalita, dejate de boludeces. Acá nos interesa la política, el resto es entretenimiento pasajero hasta que retomamos la discusión sobre política.
Y por supuesto, abordamos la política desde distintos aspectos: la crítica, la ironía, el alegato, la abstrcción artística y otros 700 etcéteras más.
Pero no me vengas con pavadas. Y hablemos de lo que importa: minas, política y fútbol.
Mi estimado camarada: minas seguro, futbol para mí es una pasión de mi adolescencia, política un interés permanente y rocanrol, cine y otras yerbas (siempre legales) una pasión constante. Así que de todo eso será el blog.
Publicar un comentario
<< Home