viernes, septiembre 14, 2007

Cambio en la dirección editorial

Como habrán notado cambié el disclaimer del blog. Ya no es más 'un espacio dedicado a la opinión sobre la cosa pública zaraza zaraza'. En los hechos era evidente que el blog había ido más allá de la política, con posteos que versaban sobre cine, música y temas varios como ser viernes aburridos en el duro invierno porteño. Por eso me pareció coherente cambiar la 'carta de presentación' (me parecía algo pomposa, que quieren que les diga?) y sincerar el hecho que hoy el tribuno de la plebe es algo distinto, en mi opinión bastante mejor, a lo que era al principio. La política seguirá estando presente en forma dominante, pero como en los últimos tiempos, no será el tema exclusivo del blog. Y desde ya que la pregunta que me anima continúa siendo la de Conversación en la Catedral, ¿en qué momento nos jodimos?

Hasta la victoria siempre

Zabalita

3 Comments:

Blogger Martín L. said...

Te felicito por el sinceramiento, Zabalita. Yo personalmente nunca podría hacer un blog que trate únicamente de un tema, a menos que dosifique mucho las entradas (digamos una por semana en vez de -a grosso modo- una al día).
Saludos

(De paso, ¿tenés pensado elegir a quienes les vas a dar el Thinking Blogger Award?)

2:08 a. m.  
Blogger Aureliano Buendía said...

Zabalita, dejate de boludeces. Acá nos interesa la política, el resto es entretenimiento pasajero hasta que retomamos la discusión sobre política.

Y por supuesto, abordamos la política desde distintos aspectos: la crítica, la ironía, el alegato, la abstrcción artística y otros 700 etcéteras más.

Pero no me vengas con pavadas. Y hablemos de lo que importa: minas, política y fútbol.

5:01 p. m.  
Blogger Zabalita said...

Mi estimado camarada: minas seguro, futbol para mí es una pasión de mi adolescencia, política un interés permanente y rocanrol, cine y otras yerbas (siempre legales) una pasión constante. Así que de todo eso será el blog.

11:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter