sábado, julio 14, 2007

Energía Total!

La creatividad del gobierno me sorprende...No tanto por la idea de que la industria funcione a base de combustibles subsidiados en vez de usar gas y electricidad -dicho sea de paso, quien paga la cuenta?- sino por el slogan que eligen. Vamos maestro! 'Energía Total'!!! Es el colmo que un plan que busca lidiar con algo que es más que evidente -la escasez de energía- se llame Energía Total. Desde el punto de vista técnico no tengo nada que criticarle a la medida dado que carezco de los conocimientos para juzgarla, pero al que si me animo a juzgar es al estratega de marketing político del gobierno. Flaco! justifica un poco mejor tu sueldo! ¿Energía Total?. Si el sistema entra en colapso como van a bautizar el futuro plan? ¿Energía Cero?.

Como ya dije, lo que más me rompe las pelotas es que esto se podía haber evitado y que no era tan difícil hacerlo. El gobierno lo sabe desde 2004, pero prefirió confiar en el clima.

PD: recomiendo fervientemente el posteo de Artemio en rambletamble sobre Lynyrd Skynyrd que incluye video en vivo de Free Bird, sublime tema del rock sureño de los 70. Como ven, Zabalita no es el único que alterna posteos musicales con posteos políticos. Está claro que la calidad de los posteos de Artemio es superior a la de los míos, como también es superior la calidad de muchos de los visitantes del blog, que saben apreciar los posteos musicales.

8 Comments:

Blogger Aureliano Buendía said...

Lo que faltaba: Que critiques el nivel de tus pocos lectores, como si no hubiera alcanzado la escena de histeria de hace unos días, quejándote de la falta de comentarios...

Además, quiero hacerte notar un detalle, quizás menor: incluso los lectores de Ramble dejaron 11 comentarios al posteo sobre Free Bird y 22 comentarios!!! al posteo sobre Igor, el perro de Artemio, que está justo abajo.

Y ya no vino nunca más...

11:38 a. m.  
Blogger Rufus T. Firefly said...

Como no tengo blog, no me meto en las discusiones sobre manejo de blogs...

Pero sobre los subsidios en el tema energético ¿no se anima alguien a calcular si a esta altura no hubiera sido más barato para el gobierno subsidiar a la gente para que vote a Cristina en Octubre pese a los cortes de luz y el frío?

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la estrategia de propaganda no va de la mano de (leer con voz de locutor) "Argentina, un país en serio".

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

perdón, miren en "enperspectiva07" el cartel de propaganda de la candidatura del frente para la victoria en la matanza. Es buenisimo, dice: "por una matanza diferente, Samid intendente".
hablando de propaganda politica.

12:20 p. m.  
Blogger Zabalita said...

Che Coronel! De qué lado estás?
Aclaremos algo:
1. El posteo de Free Bird es dos días más reciente que el de Igor
2. Lo de pocos lectores diría que es relativo. El counter revela otra cosa. Y dicho sea de paso el google también revela otra cosa. Hace un par de meses puse en el google el tribuno de la plebe, y el blog ni figuraba.
Hoy gracias a esa mayoría silenciosa reacia a los comentarios uno pone en el google 'el tribuno de la plebe' y figura en el séptimo lugar.

12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Basta de quejitas contra los lectores. Estas hecho un tragaleches terrible!!! Cada día, el tribuno se parece más a Babi echecopar.

9:34 p. m.  
Blogger Zabalita said...

Sin ánimo de ofender mi estimado anónimo, pero tragaleches serán tu hermana o tu vieja...

9:48 p. m.  
Blogger Aureliano Buendía said...

Felicito a Zabalita, porque El Tribuno aparece en el 7mo lugar en Google.

Sólo aclaro que si ustedes ponen 'el cielo por asalto' encontrarán al Coronel en el segundo lugar. Y si lo ponen entre comillas lo encontrarán en el primer lugar. Y fue creado hace menos de dos meses.

Chupate esa mandarina, Zabalita!!

9:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter