viernes, julio 06, 2007

Aporte del Tribuno para solucionar la crisis energética

Según se puede leer en varios matutinos se espera un recrudecimiento de la crisis energética para la semana que viene debido al empeoramiento de las condiciones meteorológicas (Zabalita pelá el gamulán que te compraste en Londres que se viene un tornillo de aquellos!) y a la escasez de agua en las represas hidroeléctricas. Está claro que los problemas del gobierno serían menores si lloviera un poco más, lo que ayudaría a que las centrales de El Chocón, Pichi-Picún Leufú, Piedra del Águila, Collón Curá en el sur, y Salto Grande y Yaciretá en la mesopotamia (por mencionar algunas) contarán con mayores reservas de agua. En virtud de ello está claro que hay que probar con remedios heterodoxos. Nada de suba de tarifas o racionamiento a hogares. Propongo que el presidente convoque a un acto colectivo en Plaza de Mayo en el que el pueblo, imbuido del espíritu patriótico y místico que lo caracteriza, clame al cielo cantando y bailando la danza de la lluvia! La ejecución instrumental correría por cuenta de Les Luthiers, que hace unos años musicalizó la danza de la lluvia en ritmo de bolero. Acá va la letra:

- Lluvia (voz principal)

- Lluvia (Coro)

- Ven (Voz principal)

- Ven (Coro)

- Ven (Voz Principal)

- Ven (Coro)

- Lluvia, ven (Voz principal y Coro)

- Lluvia, ven, ven, ven, (idem)

- Ven a mí, te necesito, (Voz principal)
ay, ven, ven a mí,
desde que te fuiste estoy sediento
sediento de ti, mm, mm,
ay, ven, empápame,
mójame todo,
te lo ruego,
ay ven, ay te necesito,
vuelve a mí, por Dios
sediento estoy,
humédeceme, salpícame,
rocíame, riégame,
chorréame,
ay ven, nebulízame,
vaporízame, escúpeme,
ay ven, mas no me dejes,
lluvia linda, nena,
chiquita, sin ti.


17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lo peor del blog, lejos.

el anonimo

3:40 p. m.  
Blogger Zabalita said...

y bueno, si no te gusta no entrés

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME ABURRO.....

5:24 p. m.  
Blogger Zabalita said...

y? que querés que te diga? Si estás tan al pedo anda a la página de pogo y aprendé a jugar al bridge online

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alberto Fernández declaró "hay una intencionalidad de demostrar una cifra fraguada" en relación al índice de costo de vida.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

9:22 p. m.  
Blogger Aureliano Buendía said...

Una vez más, Zabalita mostró que no conecta con los sectores populares, sino que nos salió con el humor elitista de Les Luthiers.

El pueblo birrero tiene su propia danza a la lluvia, con la que intentó afrontar ese verano de sequías que diezmó las provisiones.

Aquí Zabalita te dejamos esta, nuestra danza a la lluvia:

Juan Pedro Fasola, nuestro gran amigo,
que ganas de verte, tenemos todos acá,
Hace tanto tiempo, que no te sentimos
contando aquel cuento,
de la buena pipa, ahí va

Voy a quemar la piedra de tu locura
así no hay amargura y se va el dolor
así no hay amargura y se va el dolor
Fasolita querido a ver cuando venís por acá
Fasolita querido que te quiero ver
te quiero contar lo mal que se vive
lo bien que se está

Voy a quemar la piedra de tu locura
así no hay amargura y se va el dolor
así no hay amargura y se va el dolor
Fasolita querido a ver cuando venís por acá
Fasolita querido que te quiero ver
te quiero contar lo mal que se vive
lo bien que se está (repite todo)

coro: uoh, oh
Suba al árbol que está amaneciendo
coro: uoh, oh
Suavemente en la hoja tiresé
Suavemente en la hoja tiresé
Suavemente en la hoja tiresé

9:23 p. m.  
Blogger Aureliano Buendía said...

El Rufián tiene razón. Yo voy a mandar a Alberto F. a que haga las compras en el super, a ver si las cosas salen lo que indica la ya mítica "canasta básica" que maneja el INDEC.

9:37 p. m.  
Blogger Zabalita said...

Mi estimado coronel: con tal que llueva creo que el gobierno está dispuesto a cantar cualquier cosa. Desde la Internacional a la marcha peronista pasando por 'Have you ever seen the Rain' de Creedence ClearWater Revival' y 'Viento Dile a la Lluvia' de los recientemente resucitados Gatos (Nebbia and Company)

Comentario al margen, hace un año un reconocido funcionario decía que iba a llover petróleo, tema que fue objeto de un comentario en este blog (ver 'Los lavaderos de autos festejan la lluvia gasolera' de octubre de 2006).Hoy nos alcanza con que llueva agua. Creo que nuevamente debemos llamar a Juan Baigorri, quien en los 30 y 40 sostenía que había inventado una máquina capaz de hacer llover.

9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y bueno, si no te gusta no entrés. suena muy parecido a "you are with me or against me"... democratico el muchacho.

el anonimo

ps. lo mantengo y no me retracto como suele hacer nuestro poco querido tribuno: lo peor del blog, lejos.

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quien es el pelotudo que se queja tanto? Nada de hay de poco democrático en lo que dice Zabalita. Si no te gusta el blog andá a leer Basura 12 online. Es como cuando tenés el control remoto de la TV. Si un programa te gusta lo dejás, si no cambiás de canal, o incluso podés tomar la mejor decisión en estos casos, apagar la TV y agarrar un libro.

Anónimo puteador! vos sos un flor de cagón y bajo tu anónima identidad es muy fácil criticar. P

7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anonimo puteador! jajaja buenisimo ringo!

ahora bien, un detalle en el cual me quedo reflexionando. A quien insulte? volve a la primaria ringo, ahi te enseñan a distinguir las "buenas" de las "malas" palabras porque se nota que o no sabes leer bien o no sabes distinguirlas.

el anonimo

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ps. zabalita es el primer anonimo. en él me inspiro, o no inti levingston?

el anonimo

9:49 p. m.  
Blogger Zabalita said...

Desconozco unas cuantas identidades acá! La mía es más que conocida. Pese a que muchos me recomiendan moderar los comentarios, incluso suprimiendo los que sean en tono agresivo, como los del desconocido Ringo Kid (quien obviamente tiene el espíritu facho de John Wayne), zabalita se niega a suprimir comentarios de nadie, salvo excepciones (apologías ostensibles del holocausto, del genocidio armenio, de la tortura y de las violaciones a los derechos humanos en general, etc.)Fuera de eso, hay plena libertad de expresión y bienvenidas las opiniones díscolas.

A los que se aburren eso sí, pueden optar por mudarse a otros blogs a ver si divierten más. Esto no atenta ni contra el pluralismo ni contra el espíritu democrático

1:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el anonimo expresa que el ultimo comentario no fue realizado por él.

se nota que alguien quiere tomar mi nombre o injuriar con el mismo. interesante jugada de algun "herido".

el anonimo

1:29 p. m.  
Blogger Zabalita said...

Alguien puso un comentario algo subido de tono y que no daba. Para escribir ese tipo de boludeces múdense a otro blog o mejor váyanse a un foro para teenagers.

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

coincido zabalita y me parece muy acertado haberlo eliminado ya que de hecho hasta me perjudica ademas de ir contra las normas de su blog.

yo puedo chicanear pero putear no tiene sentido. se noto claramente que no lo escribi yo.

el anonimo

3:07 p. m.  
Blogger Zabalita said...

Anonimo: le sugiero que abandone el anonimato y utilice a lo menos un pseudónimo. De esta forma será más fácil distinguirle de tantos otros anónimos. Es cierto que presentándose como anónimo es cierto que usted puede reclamar ser el autor de Robin Hood o El Lazarillo de Tormes, pero tampoco le conviene mucho, dado que como anónimo no puede percibir los derechos de autor de las citadas obras.

En consecuencia, siga el ejemplo de Ringo Kid, El Rufián Melancólico y tantos otros, que usan un pseudónimo. Podría sugerirle algunos, pero creo que usted tiene la capacidad de generar su propio pseudónimo.

3:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter