viernes, julio 06, 2007

Intelectual sale de estado de menstruación permanente

Hace unos días, acusé a los intelectuales progres, en un mail que circuló en un foro de debate del que participo habitualmente, de estar en un estado que califiqué de 'menstruación permanente' desde el triunfo de Mauricio Macri en la Capital. Particularmente mencionaba a José Pablo Feinmann a quien apodé 'el malo' (lo hice en un posteo también) tomando en forma jocosa el hecho que siempre se distinguía entre él y su homónimo (Eduardo) apostrofando a este último 'el malo', a quien yo preferí denominar 'el peor'.

Bueno, recién acabo de ver a José Pablo Feinmann en TN y tengo que retractarme. Más allá de obvios disensos que tendría con él en muchos tema, debo arrepentirme de haberlo apodado 'el malo'. Insisto, no comparto muchas cosas, pero veo que en algo coincidimos. Le preguntaron quienes habían sido los dos más grandes pensadores de la Argentina y para mí sorpresa (muy grata debo decir) Feinmann respondió: Alberdi y Sarmiento. Uno hubiera esperado la inclusión de alguno de los pensadores de FORJA o alguno de la corriente del Socialismo Nacional, pero no. Feinmann se despacha con Alberdi y Sarmiento para sorpresa de todos! Enhorabuena José Pablo. Me retracto por haberte apostrofado como 'el malo' (mantengo para Eduardo la calificación de 'el peor' no obstante) y me alegro que a José Pablo se le haya pasado la mentruación permanente que sufría desde la segunda vuelta en la ciudad de Buenos Aires.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El Tribuno omitio comentarios sobre la cumbre peronista anti-K en el Estado asociado de San Luis.

Interesante cálculo de los dinousarios. Textual del diario La Nación: "Entre Lavagna, Carrió y López Murphy se llevarán un 30%; el 60% se reparte entre Kirchner y nosotros".

Muy certero el diagnóstico, lo que quizas omiten es que Cristina Kirchner se llevará el 50% de ese 60, y ellos tan sólo un 10% en el mejor de los casos, y con la condición que alguno de ellos no sea candidato.

Ni que hablar de la foto compartida, con un curioso colado: Jorge Pereyra de Olazabal.

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feinman es un pelotudo... el Malo y peor.
No hay forma de rescatarlo.

4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter