jueves, julio 12, 2007

Curioso club...

es aquel al que ya desde hace un tiempo pertenezco. Últimamente el presidente de mi club se está esforzando por echar a buena parte los socios y de enemistarnos con los otros clubes de la liga. Los ningunea, lo cual como ustedes comprenderan no le cae nada bien a los socios de los demás clubes que hay en la liga. No entiendo bien esto dado que hace tiempo que no me doy una vuelta ni por la sede social ni por ninguna de las sucursales. Pero así y todo a veces me da la sensación que el presidente del club tiene como objetivo explícito construir un club para unos pocos y excluir a los que piensan que el manejo del mismo debería ir en otra dirección.

8 Comments:

Blogger Rufus T. Firefly said...

que enigmático che...

8:16 p. m.  
Blogger Aureliano Buendía said...

Rufus, si querés un blog que dice las cosas de frente, entra a: http://www.el-cielo-por-asalto.blogspot.com/

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no me diga que quiere abrir el Jockey Club al público?

Tribuno, cada día me cae mejor!

El anonimo

11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me parece que lo conozco a ese club.... somos varios

8:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oiga tribuno, si desea hablar de musica yo me comprometo a responder,lo que no quiere decir que mis respuestas sean las esperadas.
igual, si recomendamos discos, escuche el disco sheik yerbouti de F. Zappa. tiene un tema para cortes que se llama: "broken hearts are for assholes".
escuchelo.
un abrazo y espero que se solucione el problema con su club.

9:38 a. m.  
Blogger Zabalita said...

Solo para evitar confusiones y conclusiones equivocadas, no me estoy refiriendo al Jockey Club, institución señera en la historia nacional

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

señero! que nivel boló!

el anonimo

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter