martes, junio 12, 2007

Sabias Palabras del Chancho...

Alsogaray dijo una vez 'hay que pasar el invierno'. Y la verdad es que tenía razón. Este invierno ha venido con particular rigurosidad. Igual en este posteo abandona la política y más bien prefiero reflexionar sobre la vida diaria...

El frío no es algo que particularmente me moleste. Lo que sí, noto que mis ganas de salir a la caza de aventuras han decaído. Algunos pensarán que es fruto de mi avanzada edad más que del frío, o de la combinación de ambos. Sea por lo que sea, estoy empezando a extrañar los viernes de helados, dvd's y (como en el programa mítico de Hugo Moser) 'algo más'. En verdad dado que el algo más, como Troilo que nunca se iba de su barrio, nunca se fue y siempre está llegando. Pero el combo de helado+dvd+alguien más se extraña, debo admitirlo.

Por alguna razón me parece que la naturaleza, sea a través del clima o de la edad, está indicando que las brevas están maduras y que es hora de colgar el parche, retirar al loro de mi hombre y abandonar la pata de palo.

Hipótesis: si es el invierno, mi reflexión anterior carece totalmente de sentido y entonces Sanfilippo volverá a los estadios una vez que pase la temporada fría.

Hipótesis alternativa: si es el efecto interactivo del invierno y la edad, los botines están en el camino al ropero.

Sea lo que sea que lindos son los inviernos con dvd+helado y 'algo más'. Una McEntrega previa también es un componente digno de incluir en el combo 'temporada de invierno'.

PD: Zabalita tiene ganas de ir a cuarteles de invierno? y...que se yo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todavía hay mucha acción para el tribuno. No hay que entregarse y colgar los botines cuando el cuerpo todavía responde.
Un mal invierno lo tiene cualquiera, preguntenle a de vido.

2:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter