lunes, junio 11, 2007

Too little too late

Para algunos la política es apostar en las carreras del domingo (pasado) con el diario del lunes. Lamentablemente no es así. La política en todo caso, es en muchas ocasiones apostar para el domingo, sin tener la bola de cristal. Si así fuera, cuantos más harían apuestas. Bueno, veo a unos cuantos que se quieren encaramar al carro vencedor del macrismo, ahora que ganó. Podían haber abrevado en el peladismo progre como ahora lo hacen en la ladri-reacción. Me parece que llegaron tarde...

Puede que algún conchabo consigan, pero siempre les recordarán que "eso no es PRO".

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Otra alusión a Grill y su supuesto nexo entre el lavagnismo y el macrismo?
Por favor, tribuno, estaría bueno que tenga un poco de consideración con sus amigos.

12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El amigo Artemio señala con nombre y apellido a Bergman, al que le adjudica el mismo comportamiento "panqueque":

Pobre Teletubi, Ramble lo banca hoy más que ayer, pero algunos referentes morales de la coalición que armó, resultaron un cachivache. No por el resultado electoral , que perder es lo habitual en la vida, sino porque no fueron capaces de sostener los trapos ni una noche tristonga. De los gestos posibles, propiciar el desamparo frente a la adversidad del otro debe ser uno de los peores. Salud para Elisa Carrió que bancó como se debe. Contrario sensu, leemos en Clarín hoy "Cuando Elisa Carrió lanzó la Coalición Cívica, el rabino Sergio Bergman estuvo en primera fila y su nombre comenzó a sonar como posible candidato a senador. Anoche, sin embargo, fue a ver a Macri y a Michetti al búnker para felicitarlos por el triunfo"... tal cual. Mucho asquito entonces por la actitud de Bergman, advertida en su momento por Ramble, que corrobora la verdadera estatura de su espíritu. Un zócalo ahí!.

12:48 a. m.  
Blogger Zabalita said...

Yo no señalé a nadie. Simplemente puntualicé el fenómeno del transfuguismo, algo que en Brasil supo ser generalizado (lo sigue siendo pero en menor medida), y del cual ahora nos estamos contagiando.

No me referí a nadie en particular.

PD: "Amigo soy de Platón, pero más amigo soy de la verdad" (Aristóteles)

PD II: "No es tan triste la verdad, lo que no tiene es remedio" (Joan Manuel Serrat)

11:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter