viernes, junio 08, 2007

Estoy cansado...

Una serie de episodios recientes me generan un cansancio bastante molesto que afecta mis ganas de escribir. Me molesta que lo que hago como Zabalita repercuta en lo que hago en mi vida más pública. Y aunque una persona no pueda disociarse en dos. Así y todo, Artemio López no es Artemio López 100% cuando escribe en Rambletamble. NO! Tiene puesto el traje de Ramble Tamble. Los Beatles no son los Beatles en el Sargento Pepper, son la Banda de Corazones Destrozados del Sargento Pepper. Peter Parker es Peter Parker solamente cuando saca fotos para el diario de J.J. Jameson y es el Hombre Araña sólo cuando se pone el traje. Bueno, yo acá soy Zabalita, e independientemente de quien sea el resto del día, lo que escribo como Zabalita, echenselo en cara a él. Es decir comenten en el blog ya otra cosa mariposa.

Estoy cansado de:
1) tener que soportar cazas de brujas.
2) aguantar las patadas en los tobillos de pigmeos intelectuales que quieren mi cabeza en bandeja no se si de plata, pero en bandeja al fin
3) de los brujos
4) de los que tiran la piedra y esconden la mano
5) de los que piensan que la falta de templanza es peor a tirar gente de un avión sobre el río de la plata o el oceáno atlántico
6) de los que quieren vendernos paquetitos de ideas llave en mano y se oponen a cualquier tipo de debate o que niegan la posibilidad del espíritu crítico.

Si no les gusta lo que escribo tienen dos opciones:
a) Responderme manifestando su desacuerdo en los posteos. Incluso puteándome si quieren.
b) No leer más el blog

Elijan a o b, pero no me jodan más. Yo escribo lo que escribo y punto. Que tanta alharaca. Ni que fuera un "formador de opinión" carajo! No soy Clarín, no soy La Nación. Soy un simple blogger y la p...que lo parió.

Zabalita

PD: a partir de ahora, este va a ser un blog de opiniones musicales. Lean rambletamble.blogspot.com que es más interesante, tiene mejor información, y seguro que a Artemio no lo joden por lo que escribe.

8 Comments:

Blogger pablotossi said...

loco, aflojen, necesitamos al zabalita!
recordá que "El tribuno de la plebe es un blog de opinión política"... eso queremos!

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Zabalita:

Recién me sumo a tu Blogg. Sabe que tus amigos entendemos que no quisiste herir a nadie y que, en todo caso, cualquiera puede tener un desliz. Te felicito, porque cuando sentiste que te habías equivocado tuviste la grandeza de retractarte, eso es mucho.

Si me preocupa tus crisis de doble personalidad. Leí en alguna publicación en internet - debe tener el mismo rigor científico que la tuya- que los que sufren de doble personalidad muestran tus mismos síntomas:


 El enfermo en los episodios agudos de manifestación de ira furiosa, pierde la consciencia. Cuando vuelve en sí no recuerda nada. La amnesia es total y absoluta. Sin embargo, aunque no recuerde nada el sujeto durante el episodio ha padecido un cambio de personalidad mientras ha durado esa crisis de furia. Durante esa crisis una segunda personalidad emerge.

 Esa segunda personalidad siempre tiene un carácter maligno. Es frecuente que durante esos momentos las pupilas se vuelvan hacia arriba, o hacia abajo, dejando los ojos en blanco. Los músculos faciales se ponen frecuentemente en tensión. También las manos muestran crispación. En esos momentos de crisis, la persona articula la voz llena de odio y rabia.

 Acabada la crisis furiosa, la persona vuelve lentamente a la normalidad, el tránsito de vuelta a la normalidad es prácticamente similar en cuanto al tiempo y al modo al tránsito que se observa de la vuelta del estado de hipnosis al estado normal de conciencia.

 Fuera de las crisis furiosas en que emerge la segunda personalidad, la persona lleva una vida completamente normal, sin que esta patología afecte para nada ni a su trabajo ni a sus relaciones sociales. El sujeto aparece como una persona perfectamente cuerda. En todo momento distingue perfectamente entre la realidad y el mundo intrapsíquico, no observa una conducta delirante.

 En algunos casos sí exponen cosas que parecen alucinaciones sensoriales (concretamente exponen que, esporádicamente, ven sombras, sienten una difusa sensación extraña en alguna parte concreta del cuerpo u oyen crujidos). Por el contrario no oyen voces internas, ni sienten que algo les corre bajo la piel.

 No se observa ningún antecedente familiar que pudiera hacer pensar en patologías mentales con base genética.

Entiendo que tu error nació en medio de este trance. Seguramente fruto de ser presidente de mesa y de haber votado a un perdedor. Espero que te recuperes pronto, sabe que los que defendemos la democracia trabajamos para que puedas decir lo que se te ocurra desde tu personalidad bipolar.

Un abrazo,
El Republicano de Redonda. (Redonda es una Principado pero a mi siempre me gusta perder)

1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

zabalita:
1)no nos dejes plis, necesitamos tus críticas y analisis, eso no se lee en los diarios

2)siempre supimos que eras algo BIPOLAR y por eso mismo te buscamos

BIPOLARES

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Zabalita,

Ud es un cagon.

por dos razones:
1. Se desdice y arruga cual cagon en cuanto se le oponen y ademas elimina posteos. eso suena muy videla, no? aunque ud no considere que esa parte de la dictadura haya estado bien, lo repite en pequeña escala.
2. yo soy el anonimo, ud Zabalita pero no se compare con Artemio. TODO EL MUNDO sabe que rambletamble es Artemio. Yo polemizo en un blog que crei de alguien respetable. Ud polemiza y se desdice! Si Artemio hubiese hecho algo asi lo mantenia. Ud del cual todavia no sabemos su nombre arruga y lo borra, borra tambien el que le escribieron y la remata escribiendo otra entrada ("estoy cansado...") quejandose.

Ergo: no dije lo que dije pero tampoco uds dijeron lo que dijeron (a ambos los borro). Pero... Yo remato y me quejo ("estoy cansado...") y quedo como siempre con la ultima palabra (lo cual habla de cuan cagon sos).

Un hombre hubiese desdicho lo que dijo en otro blog, se la hubiese bancado y no se hubiese quejado.

Y lo peor de todo es que el resto de los lectores no sabe su nombre (si es que alguien que no lo conoce lo lee). Si nadie sabe mi nombre porque me voy a desdecir?? TAN cagon puedo ser? Tanto miedo le puedo tener a Bestani y Cia?

Ah, claro, Bestani lo puso con nombre y apellido, y evidentemente alguien (si no él) lo han llamado. Todos nombres propios, salvo el suyo.

Dediquese a escribir de musica, porque para escribir de politica se notó que le faltan huevos.

El anonimo.

12:24 p. m.  
Blogger Zabalita said...

Respuesta al último comentario:
me alegra ver que alguien optó por putear. Como diría un amigo mío 'ya era hora'.

No me voy a calentar en responder a cada una de las cosas que decís. Lo único que sí te voy a decir es:
Gril, no me rompas los huevos y hacé campaña a ver si en Octubre el chicaneado sos vos en vez de Bestani jajajaja!

PD: en mi defensa puedo decir que con mi retractación pública y mis siguientes posteos lo único que hice fue dejar el asunto en evidencia y ahora todo el mundo piensa 'estos tipos se calientan por lo que un salame escribe en un blog'.

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado cagon,

Cagon no es una mala palabra ni una "puteada".

Tal cual le hicieron los bestanistas (que ud, bien cagon borro de su blog), de la Real Academia Española:

cagón, na.
(De cagar).
1. adj. Que exonera el vientre muchas veces. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. coloq. Dicho de una persona: Muy medrosa y cobarde. U. t. c. s.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Huevos tambien lo tengo que buscar en el diccionario?

Gracias Zabalita, me demostro que es muy cagon y le faltan huevos para defender lo indefendible. Ahora que se desdijo, ahora que sigue poniendo nombres propios y no el suyo (y los sigue poniendo), ahora que no puede defender ni explicar sus acciones, lo sigue reafirmando.

El anonimo

pd. Le propongo una idea: porque no se dedica a comentar musica de muertos en su blog?

5:03 p. m.  
Blogger Zabalita said...

Gril, no te me ofendas.
Igual, aclaro que no fue por una puteada de Contemporánea ni nada por el estilo. Fue gesto de amistad a la persona que me llamó.
Pero bueno, como dije antes, con tal que dejen posteos las chicanas, puteadas, opiniones discordantes me vienen bien. Incluso me caen más simpáticas que los llamados telefónicos.

Por otro lado, no necesito poner mi nombre. Todo el mundo lo sabe. Igual no es por vos Fer, que no pongo mi nombre. Ni tampoco por los de contemporánea. Entenderás que los brujos están esperando que pise el palito para venir por mí cabeza.

Y la verdad es que la apuesta es muy fuerte, como para darles el gusto.

Bienvenidas tus chicanas Fer. Hasta me suman comentarios, que últimamente venían faltando.

Así que gracias por postear. Sos un amigo

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gril, fer....

11:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter