domingo, junio 10, 2007

Habrán notado...

Que suelo putear a la dictadura. No infieran por ello que los montos y erpios me caen simpáticos, porque en mi opinión eran también una manga de hijos de puta. Nada de jóvenes idealistas ni que zaraza...

Lo único que sí, yo creo en la Constitución y en el Código Penal, y no creo en los centros clandestinos de detención, en la apropiación de los hijos de los detenidos desaparecidos y en la usurpación de sus propiedades. Como tampoco estoy de acuerdo con que un almirante hijo de una gran puta selle un pacto con la cúpula de montoneros.

Seguro que tampoco me gusta la idea de los dos demonios tal como fue esbozada. Seguro que hubo dos demonios, pero convengamos que quien estaba a cargo del estado abusó de la autoridad del estado en forma manifiesta. No fueron excesos, sino más bien que la aplicación de la ley fue la excepción y los excesos la regla. Qué un grupo de delincuentes como los Montoneros y el ERP, amen de otras bandas de similar calaña, tomen las armas, es un hecho previsto por la Constitución y el Código Penal. No es el caso de las desapariciones. Es decir está previsto que se cometan abusos desde el Estado, pero no que estos resulten de un plan digitado desde la conducción del estado.

Dicho esto, y contra los que nos quieran hacer creer, al carajo con la idea de los "jóvenes idealistas"

2 Comments:

Blogger Fran Llorens said...

Si hablamos de jóvenes idealistas, lo primero que se me viene a la cabeza son los hinchas de Racing...

1:34 p. m.  
Blogger Zabalita said...

y si..., es una pasión inexplicable

11:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter