sábado, junio 09, 2007

Segunda vuelta

Aclaro que voy a votar a Macri pese a que:
1) Se que Mauricio es Macri. No necesito que Nestor que es Kirchner me lo recuerde
2) No creo que sea el tipo que genere una alternativa a nivel nacional, o al menos no la que a mí me gustaría poder votar en un futuro. Estoy convencido no desde ahora, sino desde 2003, que Macri quiere terminar siendo el eje de la resurrección de la centro derecha peronista, hoy retirada en cuarteles de invierno
3) No me convence el discurso de la 'gestión' que lo único que le preocupa es 'resolver los problemas de la gente'. Dicho sea de paso, es el mismo discurso que matices más matices menos usan otros tipos tan diversos como Scioli, Sabatella, etc., algunos con más coherencia y más contenido que otros.
4) A que no me cierran muchos de los que están en su entorno. No hago nombres para que después nadie me venga a romper las pelotas diciendo que se siente ofendido.

Agrego, voto a Macri por que:
1) Filmus, que es Alberto Fernández, no me cierra. No me cierra su pasado en la gestión Grosso, su rol en el diseño de la ley de educación de los 90 y lo que se de él por haber estado en una institución académica que él condujo.
2) Porque no me interesa tener a un chirolita de Kirchner o Alberto Fernández como Jefe de Gobierno, alguien que al menor intento de dar signos de autonomía termine eyectado del cargo como Acevedo en Santa Cruz.
3) Porque estoy hasta las balls de los ladriprogres que hace ya mucho tiempo nos gobiernan en la ciudad y no resuelven un carajo
4) Porque me divierte ver a los progres enojarse con la posibilidad de que Macri los gobierne. Les da 'asquito' que la gente lo vote. Sí ustedes progres baratos, que se llenan la boca de Cortazar y Saer, que se la pasan leyendo a los intelectuales de moda y tomando el desayuno en Palermo Hollywood los domingos. Jódanse! JAJAJAJA!
5) Porque confío que Macri, con todas sus limitaciones, será lo suficientemente progresista para permitir nuevamente la venta de alcohol en kioskos despues de las 11PM, medida infausta del nefasto gobierno del retornante Aníbal Ibarra.
6) Porque kiero ver ke dishe Neshtor el domingo de la segunda vuelta.
7) Porque me tiene los huevos llenos la hipocresía de este gobierno eficaz pero mentiroso e hipócrita que me quiere hacer creer que sus miembros en los 90 estaban en un rincón, castigados, puteando a viva voz contra el neoliberalismo. Vamos Néshtor, media pila! Esta bien que comemos vidrio, pero no pretenda que encima pensemos que mientras lo hacemos, creemos que estamos masticando un bife de chorizo con papas fritas!
8) Porque nunca voté en blanco. No me cabe hacerlo

Zabalita

PD: los lectores ofendidos pueden ir a los estudios de Canal 13 buscar el caño del programa de Tinelli y en fin...creo que no necesito abundar en más detalles
PD II: si el caño no los satisfizo, dejen comentarios
PD III: voy a habilitar un mail para ustedes, librodequejas@eltribunodelaplebe.com así canalizan su furia o rencor en el libro de quejas
PD IV: váyanse a cagar, jajajajaja!
a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter