viernes, enero 05, 2007

El reposo del tribuno

El año 2006 fue en lo personal un año muy bueno en todo sentido. Entre otras cosas fue el año de aparición de este blog que me permitió escribir más seguido, no desde una perspectiva puramente aséptica y analítica como hago habitualmente, sino desde un punto de vista claramente valorativo. Al principio los comentarios escaseaban o mejor dicho no existían y muchas veces me pregunté para quien estaba escribiendo. ¿Me leía alguien que no fueran como dice Arlt "correctos miembros de mi familia". Bueno últimamente veo con alegría que los comentarios han crecido y que incluso se han generado algunos debates interesantes con gente que está en una vereda opuesta, pero absolutmente válida, a la mía.

El 2007 será un año intenso, y no tengo la bola de cristal, pero pese a muchas de las cosas que a diario nos impactan, soy profundamente optimista. Independientemente de quien gane las elecciones legislativas o presidenciales. Fuere como fuere, tenemos un año por delante, y un año en el que el tribuno continuará desde esta humilde trinchera criticando cuando haya que criticar, elogiando lo que haya que elogiar, pero sobre todo comprometido con las ideas que manifiesto en sucesivos posteos, dispuesto al debate y al diálogo.

Dicho esto, como ya lo mencioné, el 2006 fue bueno e intenso. Y sobre todo intenso en lo laboral. Por ello, ha llegado la hora de irme de vacaciones. Esta noche parto a Bolivia. Aunque no descarto hacer algún posteo desde allá, lo más probable es me dedique a un más que merecido reposo para recobrar energías y a partir de fin de enero volver con la fuerza necesaria para escribir posteos que tengan, como pedía Arlt, la fuerza de un "cross a la mandíbula".

Estimados lectores, los veo a la vuelta.

Hasta la victoria siempre!

El tribuno
a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter