lunes, diciembre 25, 2006

El otoño del tribuno

En los últimos días he estado un tanto ausente como alguno de mis comentaristas me recrimina y con justa razón. No tengo excusa. Simplemente la vorágina del fin de año me fue consumiendo lentamente. Compras navideñas, eventos laborales, etc. Pero cuidado! El tribuno no se retira y está alerta porque la lucha continua (lucha pacífica desde ya, con la pluma, no con la espada o con el fusil, como les gustaba a los jovenes idealistas de los 70, o la picana o el hércules, como les gustaba a los que se dedicaron a matar a los jovenes idealistas y a otros cuantos que no lo eran tanto).

Desde esta trinchera online, vamos a seguir en pie, dispuestos a criticar cada vez que desde el gobierno o desde otros sectores, se quiera avanzar por sobre nuestras libertades, que tanto nos han costado.

Aprovecho para desearles a mis lectores muy felices fiestas y que comiencen el 2007 con mucho optimismo. Como decía Arlt en el emotivo prólogo de los lanzallamas, vamos a ganar por "prepotencia de trabajo". Desde esta trinchera, el tribuno hará lo suyo escribiendo columnas que tengan la fuerza (nuevamente tomo prestada la expresión de Arlt) de un cross a la mandíbula.

Abrazo a mis lectores

El Tribuno de la Plebe

PD: en enero me tomo vacaciones, pero tengan fe que en febrero estoy de vuelta con las energías renovadas. Tal vez escriba algún que otro posteo contándoles de mis experiencias en las tierras de Evo.
a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter