martes, enero 02, 2007

Al chicaneador kirchnerista renegado

Salga del placard amigo. Me cuesta creer que haya kirchneristas vergonzantes.

No soy macrista, soy liberal, como lo dejé bien en claro en un posteo reciente. Y liberal en materia política fundamentalmente. Macri no es una figura de mi simpatía en materia política.

Divertido el contrapunto y más que bienvenido. Ojalá siga frente a nuevos posteos. El tribuno es un blog pluralista.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cumplidos ya tres años y medio de gestión, si algo abundan en la escena local son los kirchneristas. Debajo de esa etiqueta se reune un amplio espectro políticos, reunidos en su casi totalidad por el más llano oportunismo político. Hay que reconocer en eso algún mérito al gobierno: a De la Rúa le tardó un puñado de meses birlarse a los olfas de turno.

Pero de la misma forma que, al calor del poder, esta fauna germina con pasmosa facilidad, hay que decir que los kirchneristas que se la dan de intelectuales son una rara avis, por un motivo simplísimo: quien controla los resortes del poder, y el kirchnerismo ha dado muestras de capacidad para construir poder, puede darse el lujo de prescindir de los argumentos para gobernar. Y además, reconozcámoslo, cuando argumentan son todo un plato, para usar una expresión de mi abuelita.

Y esto nos trae directamente a la memoria las palabras de Miguel de Unamuno: Vencereis, porque teneis la fuerza bruta, pero no convencereis. Al kirchnerismo jamás le interesó convencer a nadie, ni siquiera a sus propias filas. Y cuando sus intelectuales orgánicos dice que "los tramites parlamentarios largos se dan cuando no hay consenso", dando a entender que estamos ante una situación de consensos tan amplios que vuelven redundantes los debates, uno sólo se puede partir de risa.

Ahora bien, para sorpresa de toda la platea, El Tribuno ha logrado encontrar una de estas agujas en el pajar. ¡Enhorabuena!

Cierro esta columna dándole la bienvenida a este proyecto de intelectual orgánico del kirchnerismo, que seguramente traerá algún contrapunto a este blog.

pd.: No es "incapié" sino "Hincapié". ¿ahora ves porqué el debate educativo era relevante?

Saludos para todos.

9:10 p. m.  
Blogger Fernando Gallego said...

Sr Tribuno, no me quedan mas que palabras de agradecimiento y elogios por su labor, no soy mas que un joven estudiante de derecho que todavia piensa en la republica, como dice el Dr. Negri, usemos nuestras utopias para cambiar la realidad, yo tengo una, que este 2007 FPV pierda las elecciones presidenciales, entre todos, hagamos este sueño realidad.

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mis amigos antiK,

no soy un k renegado, si quieren cortar las chicanas empiecen por autolimitarse.

en cuanto al comentario de aureliano como no me creo k, y menos intelectual k, no tomo las palabras para mi.

Lo que si voy a rescatar es la cita que hizo sobre mi comentario. al respecto lo que no entiendo es porque los liberales no aceptan lo que votan sus ciudadanos y cuando dicho voto se cristaliza en leyes del congreso producto de dicha votacion reniegan de los respresentantes que ellos no votaron porque son muy minoria.

y dejo una pregunta, alguno se sintio representado con algun gobierno argentino?

el anonimo siempre fuera del placard.

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y debo decir que con la ultima pregunta yo no implico que me sienta representado por este gobierno. si por alguna de sus politicas, pero desde luego no en su totalidad e incluso creo que tampoco en su mayoria.

el anonimo siempre fuera del placar y tambien de la burbuja

3:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter