lunes, diciembre 25, 2006

Dictadores del mundo pudríos

Hace unos días murió Pinochet. Su muerte no me alegra ni me entristece. En general las muertes no me alegran. En todo caso a veces preferiría que se murieran más Pinochets o Castros que Lennons, Harrisons, James Browns, etc. Pero como dije, no me alegran las muertes de los dictadores activos o retirados. Sí me alegran las dictaduras en retirada, y espero que sean cada día más. Me alegra cuando la gente que alguna vez apoyó estas dictaduras hace un mea culpa y como mínimo admite los crímenes horrendos que estos regímenes cometieron. Y digo que esto me pone contento, porque a pesar de que esos crímenes son irreparables (incluso cuando la justicia funciona), esa toma de conciencia y el posterior arrepentimiento son poco frecuentes.

Los Pinochets y los Castro por suerte pasarán, el daño que hicieron a lo largo de sus vidas miserables no.

El tribuno

PD: Castro, me parece que sos el próximo en la bandeja de salida. A la luz de lo que hiciste después del 59 tengo mis dudas sobre si la historia te va a absolver.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que ingenuo sos Zabalita! A vos te dicen cualquier cosa y te la crees. Como el Zabalita de la novela... Y los "Cayo Mierda" disfrazados de "democracia"??? ABAJO LOS FASCISTAS/DICTADORES DEL MUNDO!!! TODOS!

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es curioso como la sola mención de la defensa a outrance de las libertades fundamentales (no incluyo la economica entre ellas) pone nerviosa a mucha gente hasta el punto de defender a los indefendibles

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

anonimo... tienes una pinta de chavista castrista que se te nota de lejos, un come mierda miserable como tu deberia ir a cuba a pasar trabajo como ese pobre pueblo ignorante de lo que se merece, por parasitos como tu anonimo es que los dictadores lelgan a donde estan

11:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter