sábado, octubre 04, 2008

Sencillamente extraordinaria!



Hoy se estrena oficialmente "Historias extraordinarias", segundo largometraje del genial y brillante Mariano Llinás. Historias ganó en la edición 2008 del BAFICI el premio del público. Que nadie se vea disuadido por las cuatro horas de duración de esta gran película (para los que como yo son de poca retención de líquidos, no teman: hay dos intervalos). Si esperan algunos de los típicos bodrios del cine nacional ya sea en su género "comedia Francella" o en el ya excesivamente transitado "película sobre la dictadura" o en el que Llinás ha bautizado como "nos robaron los sueños", se equivocan totalmente. Historias Extraordinarias no es nada de eso y diría que no es comparable con nada que se haya hecho en el cine argentino e incluso me arriesgo a decir en el cine. No imaginen que porque se de en el Malba o en la Sala 25 de Mayo de Villa Urquiza se trata de película de cine arte tediosa y con pretenciones.

Es una película de aventuras tal como puede desprenderse de su título, aunque narrada de una manera que funde cine y literatura de una manera que hasta ahora yo no había visto en años de ir al cine. Como yapa, les dejo los dos trailers de la pelicula.





Por ende, Zabalita sugiere, recomienda e insiste que no se pierdan esta película. Les aseguro que saldrán satisfechos. Si van a verla a Villa Urquiza hagan el programa completo y sigan después a la Mezzeta donde pueden clavarse la mejor Fugazzetta de la ciudad con una deliciosa y helada cerveza.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Querido Labaqui: vuelvo a la ciudad mañana, y voy a dedicar una tarde al plan completo (otra noche, espero, nos veremos).
Abrazo,
Pedro Cifu

10:52 a. m.  
Blogger Aureliano Buendía said...

Extra Extra: Batman es Bruno Díaz

Develaron la identidad de Batman!!!!!!!!

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora está más quemado que Lousteau...

2:14 p. m.  
Blogger Zabalita said...

Estimados Cifuentes! Alegría tenerlo nuevamente por estas tierras. Desde ya que nos vamos a ver y a alzar las copas por el reencuentro.

Debo la inauguración oficial a mi humilde morada, pero la misma está pronta!

Abrazo grande y nos estaremos viendo pronto.

Bruce Wayne

10:05 p. m.  
Blogger Unknown said...

temo que la mezzeta esté cerrada a la hora que el film termina, zabalita... lo digo porque no nos gusta que la gente no vuelva de los intervalos. gracias por el post tan elogioso. yo recomiendo el 25 de mayo porque las entradas no se agotan y la calidad de proyección es mejor. abrazos, "H"

5:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter