martes, marzo 18, 2008

Mudanza

Mi silencio de la última semana se debió a mi mudanza. Abandoné la Recoleta, me fui para Palermo. Paso a paso, como mostacista de la primera hora que soy, volveré a los posteos. El gobierno sigue dando material como para escribir, y creo que en abundancia. En mi opinión los primeros cien días de Cristina en el poder han sido mediocres. El gobierno continúa negando los problemas (inflación y energía) y ello compromete la sostenibilidad del crecimiento, condición necesaria (no suficiente) para solucionar la pobreza y la desigualdad.

Cristina podría haber sido algo más que la mujer de Néstor. Pero está visto que optó por ser una continuidad pura del gobierno de su marido. No es que uno esperara un giro copernicano (de hecho yo no lo esperaba), pero sí al menos una serie de definiciones destinadas a dotar a esta gestión de un estilo propio. Ello brilla por su ausencia hoy. Uno puede decir que es entendible dado que la fórmula no les falla: la popularidad del matrimonio presidencial continúa elevada. Y entonces, por qué cambiar una fórmula exitosa?

2 Comments:

Blogger Julián said...

Qué Palermo??? Es casi decir que vivís en Entre Ríos??? Hay que ser más específico? Palermo Valley quizás...?
Que disfrutes el nuevo hogar. Abrazos

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

zabalita, esperamos ansiosos su opinion sobre la crisis del campo. saludos

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter