lunes, noviembre 05, 2007

Cita para terminar el fin de semana

Esta cita da comienzo a Abbadon el exterminador de Ernesto Sábato. Está tomada de 'Un héroe de nuestro tiempo' de Mijail Iurevitch Lermontov, libro que a raíz de la cita en la obra de Sábato decidi leer en su momento. Por alguna razón tengo ganas de postearla:

"Es posible que mañana muera, y en la tierra no quedará nadie que me haya comprendido por completo. Unos me considerarán peor y otros mejor de lo que soy. Algunos dirán que era una buena persona; otros, que era un canalla. Pero las dos opiniones serán igualmente equivocadas."

Feliz comienzo de semana amigos bloggers!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Allá ellos, Zabalita... el mundo, entre otras cosas, está formado por los que hacen y los que opinan. Las obras quedan, a las palabras se las lleva el viento. Un beso!

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo diré que eras un canalla, sin dudas. De los mejores canallas q he conocido.

12:21 p. m.  
Blogger Rufus T. Firefly said...

Me hiciste acordar a esa pasada que hace Kipling en el If donde propone como uno de los "desafíos" tratar al triunfo y al fracaso de la misma manera, como dos falsos ídolos...

Salvo raras excepciones, hoy por hoy todos tenemos algo de buenos y algo de canallas... el secreto está en no abusar de las salsas

;-)

12:31 p. m.  
Blogger Zabalita said...

Amigos: gracias por sus comentarios! Imagino que la cita puede inducir a pensar que uno anda medio bajón por postear eso, pero no es el caso. Simplemente por alguna razón adoro esa frase de Lermontov (como así también su genial libro). Flor, Tarumba y Rufus, gracias por su amistad, sus comentarios y su buena onda!

Abrazos

Zabalita

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nadie te conoce completamente, nunca.
Y mucho mejor, siempre queda un margen de sorpresa...

10:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter