jueves, agosto 16, 2007

We remember the king

Hoy es el 30 aniversario de la partida del Rey. Es necesario decir que fue un grosso? Uno puede discutir mucho, pero esa voz es infernal. Al que tenga dudas le aconsejo que escuche la versión de Elvis de My Way o diría más, que oiga al Rey cantando Bridge Over Troubled Water de Paul Simon o Unchained Melody de los Righteous Brothers.

PD: el título del posteo es el de una canción que en los 80 grabaron en su homenaje Johny Cash, Carl Perkins y Jerry Lee Lewis.
PD II: de los que grabaron We remember the king, solo queda uno en pie, Jerry Lee Lewis, a.k.a. The Killer (the last man standing, como Zabalita)

1 Comments:

Blogger Rufus T. Firefly said...

A modo de comentario al posteo, cuento un suceso del último sábado... aviso que es más largo que un comentario común.
Hace un tiempo ya había visto un especial del Rey en el que mostraban partes del 68 Comeback Special en el que Elvis protagonizaba un jam session con dos músicos de su banda original frente a un puñado de tipos con mucha suerte (evidentemente).
En fin, la semana pasada di con un nuevo cd doble, editado a raíz de los 30 años de la muerte de Elvis, que incluía muchos temas que formaron parte del especial pero nunca habían formado parte de un cd no pirata. Lo encontré en amazon y empecé su cacería por Buenos Aires.
Con muy buena onda, el dueño del mítico Abraxas me mandó a The Elvis Shop, donde sucedió este hecho.
Entré con algo de timidez el sábado a la tarde a la galería de Florida 520 y pasé por delante de las vidrieras del sex shop para encontrar un local forrado en memorabilia de Elvis y con un cartel en en la puerta que decía "Concierto del 30 aniversario de Elvis: LOCALIDADES AGOTADAS".
Una vez adentro me di cuenta que estaba en lo que podría haber sido un anexo al set de filmación de "Despabilate amor". El dueño, a sus 50, tenía un parecido más a Johnny Cash que a Elvis, pero claramente apuntaba más a lo segundo. Su compañero, que poco se distrajo de la grabacíón pirata que escuchaba era pelado, pero claramente nada le había sacado las ganas de dejarse unas patillas dignas de Elvis en los 70.
No habiendo espacio para husmear pregunté por el disco y el dueño lo puso en mis manos, dije que me lo llevaba sin dudarlo mucho pero como para entablar un mínimo diálogo pregunté "está tan bueno como me imagino que está?"...
Se hizo un silencio, los señores se miraron sorprendidos, el pelado se sonrió, el dueño del local resopló, me miró fijo y de dijo "esto es dinamita pura pibe".
No mentía.

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter