viernes, junio 15, 2007

¿Qué tal Bob?

Ha vuelto la hora de la música. Sí, porque si la realidad nos deprime, si una novia nos garcó mal, si los amigos están todos de novios o casados y no hay con quien salir a piratear el viernes por la noche, en esos casos la música nos salva.

Como saben Bob Dylan se ganó el Premio Príncipe de Asturias y si bien esto no agrega nada a su trayectoria (bueno sí, unos 150.000 euros que no son nada despreciables) me alegra el reconocimiento. Incluso sabiendo que Dylan ya tiene ganado su lugar en la música popular.

Sea como sea, me alegro y mientras termino mi segundo vaso de grapa (y no el último) de este frío viernes, escucho Desolation Row, tema que cierra Highway 61 Revisited y alzo mi ya semi vacío vaso a tu salud!

PD: recomiendo para los que no lo hayan hecho adquirir, bajar o al menos escuchar al menos Blonde on Blonde, Bringing it All Back Home, Highway 61 Revisited y The Basement Tapes.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Rapidamente te hago llegar mi comentario con el solo fin de que no te tomes la tercera grappa.
Las razones para quejarse son buenas y admisibles pero habrá tantas otras trazones para compensarlas que... dos grappas se justifican pero una tercera no!
La musica es una suficiente razon como para irse a la cama contento y feliz no solo por haberla disfrutado sino tambien por haberla descubierto en su momento al punto de que hoy sea premiada!
Brindo desde mi lugar a tu salud aunque no con grappa, ya que no tengo, pero sea lo que sea que hay en mi copa alcanza como para que brindemos.Sobretodo hoy que hay algo importante por lo que brindar.Las noches no son todas iguales, para eso estan los días que generalmente son rutinarios y solo nos dan alegrias de indole económica. Las noches son variadas pero nunca aburridas ni rutinarias,sea por que son para dormir profundamente,para escuchar buena musica en soledad, sea porque son un encuentro de amigos, sea porque fuimos al futbol,sea porque un lindo cuerpito nos dió calor cuando no lo esperabamos,sea por que encontramos el amor de nuestra vida ó sea porque fue simplemente una noche ...y eso es mucho decir.
Salud y abur!

1:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I love so much Bob!
Bob o muerte"!

6:07 p. m.  
Blogger Zabalita said...

Gracias a los comentadores. Me alegra ver que la gente comenta también cuando escribo sobre música, tarea bastante más grata que escribir sobre política. Hasta casi que estoy pensando en abandonar los posteos de política y escribir sobre música, mujeres, alcohol, nostalgias, etc...

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

veo que apoya uno de mis comentarios precedentes sobre dedicarse a otra cosa que no sea la opinion pública.

El anónimo

1:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter