martes, diciembre 12, 2006

"Caso López: para el Gobierno no se debe hablar de fracaso" (La Nación 12/12/2006)

Pues me parece que Aníbal Fernández debe revisar su definición de fracaso y de triunfo. Triunfo sería que López estuviera vivo con sus familiares. Fracaso es que habiendo pasado más de dos meses de su desaparición, el gobierno no tenga la más remota idea de donde está López, ni de quienes fueron los responsables de desaparecerlo.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es muy simple, no se deba hablar de fracaso por una de las dos siguientes razones: o porque a la gente mucho no le importa que un testigo en un juicio a gente que mató con la Constitución en la mano y entonces al gobierno no le preocupa mucho; o porque a la gente le jode mucho pero no se refleja en las encuestas, y entonces tampoco le molesta al gobierno.

12:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿qué esperabas de Aníbal? Te podría decir que no pidas peras al olmo, pero prefiero este otro: es al pedo empujar cuando la pija es corta.

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como que fracaso? Fue la desaparicion con mas rating de la democracia...
Fracaso fue el de Nicolas Repleto

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta declaración está sacada de contexto.
En realidad lo que dijo es "para el Gobierno nunca se debe hablar de fracaso" Ver Manual K, pag 2, editado por Kapelusz,autor N.K: (sin colaboración de nadie)

2:06 p. m.  
Blogger Fernando Gallego said...

muy buen posteo, y pensa que ahora es solo custion de tiempo.....pongamos el aire acondicionado en 24............se viene un apagon historico....¿no hay crisis energetica? mmm el gobierno asi no llega a octubre....

11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vos tambièn desapareciste? Qué pasa con este blog? Era el único resabio de crìtica abierta y sin censura.

8:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter