domingo, noviembre 14, 2010

Con tan poco...

se podría mejorar Canal 7 la TV pública. La programación de Canal 7 tiene dos problemas
1) 678
2) 678

El primer problema es que mientras que a las 2AM se pueden ver películas buenísimas en la TV pública, en el horario central está 678.
El segundo problema es que incluso si alteráramos la grilla aun estaría ahí 678.
Ergo: Canal 7 tiene un sólo problema y es que tiene en la grilla un programa aborrecible y espantoso como 678 con impresentables como Galende, Barone, Russo y Cabito ("quien carajos es Cabito?").

Por suerte existen los ciclos de Peña y del recordado Carlos Morelli (lamentablemente ya no cuenta con Rómulo Berrutti ni con el sempiterno vaso de whisky que los acompañaba en Función Privada).

Sólo para dar ejemplos: una noche me desvelé y estaban dando "los cuatroscientos golpes" de Truffaut. Anoche, por suerte en un horario más razonable, esa obra maestra de Denys Arcand, "Las invasiones bárbaras".

Honestamente, Tristan Bauer podrá ser un chupamedias de los K, y no comparto en absoluta su visión de la historia, pero los ciclos de Peña y Morelli son como los 10 justos que Lot buscaba para salvar Sodoma y Gomorra, y eso habla bien de él. Si el año que viene cambia el gobierno, ojalá la TV pública sea más cine como el que están dando y menos 678.

1 Comments:

Blogger mimí Aus said...

yo diría que le tv pública tiene tres problemas:

1) 6
2) 7
3) 8

su cine por lo gral de trasnoche:

perfecto!

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter