martes, noviembre 09, 2010

Murió Massera, un hijo de puta redomado, responsable no sólo de la desaparición y muerte de miles de personas, sino que aparte ladrón y corrupto tal como se encargó destacar una excelente necrológica del diario La Nación en su edición de hoy, señalando entre muchas otras cosas que

"Tras cinco años al frente de la Armada, Masssera bajó a tierra para armar su Partido para la Democracia Social, al que se sumaron muy variados dirigentes de segunda línea".

Me pregunto si entre esos dirigentes de segunda línea que se sumaron a la quimera del Partido de la Democracia Social La Nación se refería al finado Francisco Arias Pelerano o a Joaquín Ledesma?

2 Comments:

Blogger Zabalita said...

Un verdadero imbécil acaba de reproducir como comentario, aparte usando mi nick, mi respuesta a quienes se alegraban por la muerte de Kirchner.

Un par de aclaraciones. En níngún momento me alegro por la muerte de Massera. En segundo lugar, el pelotudo que me citó obviamente no entiende nada de nada. Mi posteo sobre Massera sólo hizo una apreciación personal sobre su calidad humana, y preguntaba si entre las figuras aludidas por el comentario de la Nación se incluía a dos personas que me son, lamentablemente bastante familiares.

Sigo pensando mal de Kirchner pero no estoy tan enfermito como el imbécil del que hube de suprimir su comentario, como para poner en pie de igualdad a un hijo de puta responsable de desapariciones, muertes y robos (de hijos y propiedades) y a un presidente de la democracia, elegido por el voto popular y que aunque en mi opinión deje un legado negativo, no es posible compararlo con el redomado hijo de puta de Massera.

10:05 a. m.  
Blogger mimí Aus said...

el mundo está lleno de imbéciles, no se haga mala sangre, quienes asuduamente visitamos vuestro blog, sabemos qué cosas pudo haber dicho usted y cuáles no, lo mismo respecto de sus expresiones, no deje que lo callen-o lo quieran callar- nunca! saludos!!!

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter