miércoles, septiembre 29, 2010

Poco original...

fue la propuesta de Hebe Bonafini de tomar el Palacio de Tribunales por asalto. Durante 60 años unos hombres de verde hicieron lo propio con la Casa Rosada (una vez tomada la Casa Rosada no tenía sentido tomar por asalto Tribunales y en el caso del Congreso se le colgaba el cartel de clausurado). Hemos de reconocer no obstante que la fórmula de tomar palacios por asalto no ha sido precisamente una clave para el éxito en este país.

4 Comments:

Blogger winston smith said...

Lo de esa mujer es indescriptible, yo no puedo entender que haya gente que la aplauda y la siga. Ni siquiera hace falta dar argumentos en contra de lo que dice, basta con escucharla: http://ow.ly/2LKrJ
Todavía me pregunto de qué manera alguien la puede considerar como defensora de los derechos humanos

5:45 p. m.  
Blogger mimí Aus said...

a mi me da vergüenza ajena, además, no es de intolerante, pero no soporto a los censores, no me gusta ningún tipo de freno a la libertad, no soporto escuchar las voces de las personas cuando hablan con odio y resentimiento y tampoco me gusta para nada el generar discordia en lugar de concordia trayendo constantes rencores del pasado y hechos innombrables para que la gente se odie cada vez más y no pueda ser feliz ni vivir en paz...
creo que me fui de tema, sepan disculpar, hasta pronto Zabalita!

12:47 a. m.  
Anonymous der_führer said...

Todo ok, mimí

Coincido con vos en cuanto a la libertad.

En cuanto a la vieja loca, dejala que chille. Libertad de expresión implica que todo el mundo puede gritar boludeces a los 4 vientos,por mas que nos desagraden.

Ahora, si ella estuviera gobernando, dudo mucho que te permitiera ese derecho.

10:58 a. m.  
Blogger mimí Aus said...

quizás no se entendió lo que dije, pero en eso de que no me gustan los censores aludo a que a mi tampoco me gusta cercenar la libertad de nadie que no me guste escuchar a alguien no quiere decir que lo vaya a callar ni mucho menos, o que me den vergüenza alguna de las cosas que escucho no implica que no tenga super claro lo que significa libertad de expresión, además en cierto modo, me gusta escuchar lo que dicen TODOS. saludos a vosotros!

12:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter