lunes, marzo 09, 2009

Curiosidades de la elección catamarqueña

Néstor lo hizo. Consiguió nacionalizar una elección local de poca relevancia nacional, al punto que todos los medios de Buenos Aires reportan la derrota del FPV a manos del FCyS, pero no informan los cambios en materia de bancas en la legislatura provincial, que justamente era lo que estaba en juego.

Dicho esto, desde este blog estaríamos muy contentos si Kirchner repite la estrategia en otros distritos gobernados por el peronismo, donde los jefes de gobierno locales apuestan a "provincializar la elección" (ya desde agosto del 2008 tenían en claro que en el 2009 la carta local pagaba más que la nacional). En fin, señor ex presidente en ejercicio de las funciones, veríamos con agrado si decide convocar a políticos retirados como José María Vernet, Mario "el trucha Vanrell", Rousselot, Pico, Matilde Menéndez y tantas otra glorias del peronismo; conformar una alianza con ellos y realizar un viaje por todo el país publicitando esta gran reunión de la familia PJ-FPV. Los argentinos le estaremos agradecidos si consigue el mismo resultado que en Catamarca.

1 Comments:

Blogger Rufus T. Firefly said...

Parafraseando... "C5N garpa". Era muy buena la puesta en escena del canal de cable oficial ayer por la tarde, con el ministro del interior en persona explicando a la teleaudiencia del sábado (con ayuda de un triste conductor) por qué perder no le importaba al gobierno nacional.
Chapeau Daniel!

2:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter