martes, marzo 03, 2009

Solo elogios...

Hoy Cristina dio muestras de racionalidad. El gesto de sumarse a la reunión con las ruralistas es digno de elogio, así como también el mensaje que les transmitió. El horno no está para bollos y realmente si en este momento el gobierno y el campo fomentan la polarización estamos bien jodidos. El campo es un actor económico que corresponde plantee sus demandas sectoriales. Para octubre están los partidos de oposición a los cuales les corresponde presentar alternativas. Es un error que el campo se erija en partido de oposición, cuando sus demandas son estrictamente sectoriales. Dificulta el diálogo y la misma concreción de sus demandas. Ojalá el diálogo transite por los carriles de racionalidad que tuvo hoy. Ojalá los Guillermo Moreno, los Ricardo Etchegaray y los Nestor Kirchner sean actores marginales en esta negociación.

Cristina, por esta vez, solo elogios para vos. Realmente estuviste a la altura de tu investidura. Ojalá sigas actuando así.

1 Comments:

Blogger Micaela Hierro Dori said...

con lo poco que la quiero a cristina, la incluyo siempre en mis oraciones para que Dios la ilumine y sea capaz de tener mas seguidos este tipo de gestos y acciones mas coherentes

12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter