jueves, octubre 30, 2008

Vacaciones, sagrado anhelo

A esta altura del año, Zabalita ya está cansador. Qué mejor que la siguiente canción de los Kinks para expresar mi anhelo vacacional. Adjunto traducción.





Vacaciones, oh que día encantador que es hoy
Estoy tan contento que me enviaron fuera
Para tener una pequeña vacación
Vacaciones,

Estoy parado al final de un muelle
Soñando que estés aquí para compartir mi pequeña vacación
Mirando al cielo por un hueco entre las nubes
A veces pienso que el solo no va a salir jamás
Pero así y todo prefiero estar aquí que esa vieja ciudad sucia
Tuve que dejar la ciudad porque realmente me deprimía

Vacaciones, oh que hermoso día que es hoy
Creo que voy a arrodillarme y rezar “Gracias Dios”
Gracias al cielo por esta vacación de hoy.
Estoy dejando atrás la inseguridad
Las presiones del ambiente me deprimieron
Ya no necesito sedantes para calmarme
Ya no necesito somníferos para poder dormirme

Vacaciones, oh que hermoso dia hoy.
Creo que me arrodillaré a rezar “Gracias Dios”
Eso haré
Gracias al cielo por esta vacación

Tirado en la playa con mi espalda bronceada
La sal entra en mis heridas y la arena en mi pelo
Y el mar es como una cloaca abierta
Pero a mí no me importa
Respiro por la boca así no tengo que oler el aire

Vacaciones, oh que día encantador que es hoy
Estoy tan contento que me enviaron fuera
Para tener una pequeña vacación

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desde Punta solo consigo producir envidia cuando lo que me gustaria es que estuvieras compartiendolo con nosotros

11:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

malisimo el tema. le recomiendo zappa asi se desintoxica. tal ves un ¨we're only on it for the money¨ o un sheik yerbouti

1:26 p. m.  
Blogger Zabalita said...

Pues a mí me encantan los Kinks y especialmente el disco Muswell Hillbillies que trae otros grandes temas como "Alcohol" o "Acute-Schizophrenia-Paranoia Blues"

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no critico los kinks, son una masa. no me gusta el tema nomas. dios que suceptibles que estan todos

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tribuno: lo puedo agregar como link a mi nuevo blog: atiliodablog.blogspot.com?
aviseme asi lo incluyo

11:59 a. m.  
Blogger Zabalita said...

Agregue nomás amigo!

2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter