miércoles, octubre 22, 2008

El gobierno nacional y popular fomenta nuevos instrumentos de ahorro para la población

En otras épocas frente al temor de colapso de la economía local uno podía a) comprár dólares; b) fugarlos al Uruguay o a los Estados Unidos. Hoy esas alternativas parecen riesgosas debido a que países impensados como Islandia ponen un corralito, en Estados Unidos y el resto del mundo industrializado el estado ha debido salir a rescatar al sector bancario. Aquellos que aun pueden ahorrar pese a la inflación acumulada de los últimos dos años, ¿qué alternativas tienen? Bueno, aquí la novedad. Cristina encargó a su leal y eficiente funcionario el Napia Moreno el diseño de nuevos instrumentos para canalizar el ahorro de la población. En exclusiva adelantamos las alternativas que presentó el eficaz y amigable Moreno:










Moreno, siempre solícito a los pedidos de la pareja presidencial, no solo habría diseñado estas nuevas alternativas para el inversor nacional y popular, sino que también una modesta compensación para los aportantes del moribundo sistema de capitalización.


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Habrá que comprar ro y enterrarlo en el jardín. Eso o los viejos y queridos ladrillos, pero andá a saber si el dia de mañana te sacan hasta eso!
Al final, con Menem estábamos mejor.

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quise decir que habrá que comprar ORO y enterrarlo en el jardín (maldito teclado...)

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Voy a invertir en una fábrica de vaselina. Se pronostica un pico de demanda en los próximos 10 años.

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido Tribuno,
El 17 de Octubre le comente que debiamos ponernos casco y calzoncillos de lata por lo que venia.
No sé si los lectores me habran hecho caso pero por si asi no fuera yo he decidido cambiar mi profesion y dedicarme a la confeccion de prendas de vestir.
CALZONCILLOS DE LATA!!!
Si alguien desea adquirirlos solo tiene que enviar su pedido a www.alalatalalatero.com.ar adjuntando un giro postal de $ 18 (valor del modelo standard) ó $ 36 (valor del modelo especial con cintura y orillos de goma que evitan los roces y paspaduras). A vuelta de correo lo recibirá y entonces si podra tirar a la basura el viejo frasquito de vaselina!!!

2:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter