jueves, enero 31, 2008

El lado oscuro del corazón

Esta es la escena con la que se abre la película de Subiela, película que a mí (para horror de algunos amigos míos del ambiente del cine) es sencillamente excelente. Me encanta la poesía de Girondo con la que se abre la película, y admito que fue durante mucho tiempo una suerte de caballito de batalla para mí. Hoy, ya después de muchas batallas, no lo es más, pero queda el recuerdo de esos tiempos en que pensaba pegarle un tubazo a Subiela o Grandinetti para que me pasaran el número de teléfono del fabricante de camas.



PD: cumplo 33 años la semana que viene y como en el tema de Serú, me siento "parado en el medio de la vida". Enhorabuena carajo!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me motivas mucho Zabalita... Me introducis a nuevos mundos...

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por aportar algo nomás: lo de "parado en medio de la vida" viene de la Divina Comedia. Dante la escribió a los 25 en una época en la que la esperanza de vida para alguien de su condición era de 50 pirulos:
De hecho es el primer verso de la obra, así que nisiquiera hace falta leerla toda para tropezarnos con él:

A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter