lunes, enero 28, 2008

Nobody knows you when you are down and out

La detención del relacionista público Gabriel Álvarez acapara las páginas tanto de diarios (no amarillistas) como de revistas basura (del estilo de Caras, Gente y otras). Se cae de maduro que la causa del accidente que derivó con Álvarez y su asistente tras las rejas fue una típica pelea de pareja, una más de esas tantas que ocurren cuando uno se encuentra al volante. Sólo que esta vez, dos personas pagaron con su vida por la estupidez (que muy cara le va a resultar) de Gabriel Álvarez.

Hasta este infortunado evento, no tenía la más mínima idea de quien era este personaje, hoy preso en Uruguay. Soy poco afecto a la noche top dado que no me muevo en ese ambiente y tampoco leo la Revista Caras (aunque admito haberla mirado alguna vez esperando o sufriendo al peluquero). Lo cierto es que todos los medios dan cuenta de la caída en desgracia de este hombre. Ayer, rodeado de famosos como constan en las fotos, hoy tras las rejas y sin visitas casi, salvo por la de su hermano. Todo esto me hizo recordar un blues que Clapton toca en dos de sus discos: Nobody knows you when you are down and out. Nadie se acuerda de vos cuando estás deprimido y fuera, algo que Álvarez debe estar pensando en estos momentos.

6 Comments:

Blogger Chino con rulos said...

JAJAJAJAJAJA
Otro buen post. Me hace acordar a "Cuando me hablan del destino", del gran Joaquin. abrazo.

2:51 p. m.  
Blogger Martín L. said...

Yo lo que no entiendo es cómo pueden armar tanto revuelo en torno a un caso protagonizado por alguien totalmente desconocido para el público. ¿Será que hay pocas noticias veraniegas, o una clásica maniobra de distracción de temas más importantes? Es imposible prender la tele sin encontrar al menos un canal de noticias jodiendo de lo de Gaby Álvarez o el caso Galeano.

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo me pelé por el asco que da tu sociedad, que exista una profeción como la de relacionista público, dios mio.

10:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo lo tenia de nombre, en su campo era uno de los mejores, mas alla de sus preferencias sexuales...
y el q haya aparecido en tantas revistas y demas se debe a q estaba simplemente en fiestas, a las q cualquier rr pp debe asistir, como medio para, justamente, hacerse conocido en esos ambientes, lo q no significa q todos ellos sean sus amigos intimos, y q deban ir a visitarlo a la carcel.se podria decir q son simplemente negocios. por otro lado, ningun empresario con dos dedos de frente y q haya utilizado a alvarez como rr pp debe querer ver ahora su marca o imagen asociada al ahora infortunado alvarez. por lo tanto, mejor mantenerse alejado.

4:01 p. m.  
Blogger Zabalita said...

Es como cuando a Homero lo acusan de intento de violación en un episodio de los Simpsons. El de la Venus de Jalea.

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entre otras cosas, el peluquero y el pelo... esos son temazos, salvo que uno se rape como el Gaby

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter