lunes, noviembre 26, 2007

Respuesta

Hubo un par de imbéciles útiles, peones del poder de turno (no me cabe otra palabra) que han dejado comentarios muy salames a los posteos (efectivamente me refiero al Anónimo y Chicaneando..., sino a quienes?)diciendo que porque no rebautizo el blog como el tribuno de recoleta o de la elite o si dejo un aura de consolidación institucional ahí adonde me toca viajar. El día que ustedes puedan justificar el desastre del INDEC, la permanencia de tipos como De Vido, Moreno, Edwin, Paglieri, Zampino, Brahin y demás irresponsables que están desquiciando uno de los pocos ámbitos donde uno encontraba profesionalismo en la administración pública y que no conformes con eso, se dedican a engañarnos todos los meses ya no solo con el dato de inflación, sino con el de desempleo, crecimiento industrial, actividad económica, etc. (algo en lo que irónicamente Página 12 y La Nación parecen estar de acuerdo por absurdo que suene)y que justifiquen las estupideces que dijo nuestra futura Jefa de Estado a Página 12 ayer, ese día tal vez aceptaré cambiar el nombre del blog. En el interín trataré de seguir los postulados de Arlt de escribir cosas con la violencia de un cross a la mandíbula, sabiendo que por lo visto no solo me leen los correctos miembros de mi familia, y convencido que como también me enseñó el genio de Arlt en el prólogo a los Lanzallamas, el futuro será nuestro por prepotencia de trabajo. Sigan mintiendo en el INDEC y apañando a matones baratos como Moreno y su tropa (Brahin, Zampino, Edwin, Paglieri y siguen las firmas), buscando argumentos para defender lo indefendible, yo los seguiré puteando desde acá para que ustedes, manga de eunucos, sigan bufando!

23 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las aguas del báltico le sientan bien doctor... ciertamente este blog se caldea!

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se ponga nervioso tribuno de recoleta. No vaya a ser que se le escape un insulto y sus seguidores se "horroricen" como bien saben hacerlo diariamente con este gobierno de "zurditos". Son los mismos que dicen que la inflación no es la actual (para lograr "mayor productividad" en sus empresas), los que afirman que no debería haber retenciones (y pagar el lomo 30 dolares el kilo porque en el fondo es lo que pagan en París), son los que dicen que el "zurdaje" tomó el poder (léase: aguante el robo de bebés rubios y de ojos celestes -el resto al mar con sus padres-) y que la soberanía no se qué y la mar en coche... siempre detrás de un postulado hay un interés (económico, religioso, cultural, etc etc).

ESO es interpretar a la recoleta y no al pueblo que vota con más del 45% a su presidenta. UD interpreta a recoleta, y no está mal.

Lo felicito, hace un buen trabajo.

El anónimo

12:14 a. m.  
Blogger Zabalita said...

Yo estoy a favor de las retenciones eh! Son un instrumento de política inflacionaria válido (para el caso Krieger Vasena las aplicó también)

Ahora, yo no me pongo nervioso. Y en cuanto al zurdaje, no se, a mí no me parece que el zurdaje haya tomado el poder. Si eso hubiera ocurrido, no le hubieran regalado la ley de patentes a USA y al menos la distribución del ingreso habría mejorado sustancialmente, cosa que no ocurrió. Si el zurdaje estuviera en el poder, habrían cambiado la estructura impositiva, que es lo más derechoso que conozco.

El zurdaje no está en el poder amigo. Si usté se lo quiere creer y ser un boludo más del poder de turno, crealo. Yo no defiendo a la Rural ni la UIA. Y menos que menos a los asesinos de la dictadura. Lo dije tantas veces públicamente.

Por otro lado, para ser recoletense, escribo siempre en contra de mi interés: el congelamiento de tarifas me beneficia a mí.

De hecho, lo que hoy rige en materia de servicios públicos es un esquema de subsidios cruzados a favor de los niños ricos y mimados de recoleta, belgrano y san isidro (como yo por ejemplo).

Ahora, nervioso no me pone tu opinión por disentir, sino más bien por ser un pelotudo útil del Kirchnerismo.

El pueblo...el 55% del pueblo no votó a Cristina. Quien define el Pueblo? vos? El que gana es pueblo?

12:30 a. m.  
Blogger Zabalita said...

Es más anónimo: te doblo la apuesta. Cuando el barco kirchnerista de señales de hundimiento, vos vas a ser de los primeros en rajar

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y ahí empezamos de nuevo poniendo en mi boca cosas que no dije, pero está bien. Al menos se permite chicanear (y comerse eses, parece que se puso nervioso en serio!). zurdaje en recoleta significa DDHH, no se olvide o trate de chicanear. El resto son coimas recoletenses también para sacar "beneficios", buenos abogados o contadores. O en sus propias palabras "subsidios cruzados" a la pileta enfrente al Four Seasons.

Es verdad, para gobernar en el mundo hay que sacar el 100%, porque cuando el pueblo se expresa está equivocado. No hay democracia que valga. Y no me venga con quien define pueblo, interés nacional ni esas gansadas. Pueblo, en democracia, es la mayoría. Punto. Si Ud no es pueblo, a llorar a la iglesia del Pilar.

No me defino como K, ni cosa que se le parezca. Pero me parecen inútiles de turno los que defienden intereses como Ud y se la dan de "inocentes republicanos".

El anónimo

12:47 a. m.  
Blogger Zabalita said...

Yo no estoy defendiendo ningunos intereses. Es obvio que la regla básica de la democracia es que accede al gobierno el que más votos saca. Eso fuera de discusión, pero de ahí a decir que ellos tienen el monopolio de la representación del pueblo me parece excesivo.

Stricto sensu, pueblo son los habitantes del país que tienen derechos políticos (es decir, los ciudadanos). Si no, los que votamos a la oposición en cualquiera de sus expresiones, ¿somos el anti-pueblo? La mayoría del pueblo obviamente votó a Cristina pero el pueblo no es estrictamente hablando la mayoría.

Si uno dice que el principio fundante de una democracia es la soberanía del pueblo, esto no quiere decir que la mayoría es el pueblo y el resto no (lo sería en la interpretación bastante autoritaria a mi juicio de Rousseau, que creía que efectivamente la mayoría por el hecho de ser mayoría tenía razón), sino simplemente que los gobiernos deben surgir de la expresión del pueblo a través del voto.

Con lo de llorar a la Iglesia del Pilar, amigo, no le daré el gusto. Hace bastante que no concurro ahi.

Y en cuanto a los intereses, sigo pensando que el gobierno favorece abiertamente a la clase alta de muchas formas y creo que debería plantear una discusión más seria sobre como corregir la desigualdad (con el crecimiento está claro que no alcanza).

1:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anónimo: vos fuiste a una Universidad pública? Yo tengo todas las fichas en que no. Me lo confirmás?

10:02 a. m.  
Blogger Aureliano Buendía said...

No paso por acá un par de días y se armó un puterío bárbaro.

1:30 p. m.  
Blogger Zabalita said...

Y entonces coronel que hace que no aporta al puterío generalizado? Siempre lo hace y hoy se abstiene. Chicanee y castigue carajo!

1:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde el Jardín de los Anchorena, haremos un picnic en apoyo al Tribuno de la Plebe.

Es impresionante cómo algunas personas cuando no escuchan lo que quieren escuchar inmediatamente te cuelgan un cartelito sin importar si este coincide o no con tu pensamiento auténtico.

Cuando un derechoso no escucha que los secuestros, torturas y robos de bebés están barbaro, sos un delincuente subversivo.

Cuando un ¿izquierdista? no escucha que este gobierno es lo mejor que le pasó al país desde (inserte su caudillo populista preferido), inmediatamente sos la suma de todos los males (genocida, neoliberal, etc..).

De todos modos sigue siendo de lo más placentero ver como saltan estas personas con su disquito (aunque me permito sugerirles que lo cambien, porque ya aburre)

Saludos cordiales!

2:05 p. m.  
Blogger Chino con rulos said...

Zabalita, querido, y si me permite el atrevimiento, amigo:
una de las últimas veces que lo vi le dije que muchas veces en sus respuestas lo notaba demasiado a la defensiva.
A nadie le gusta recibir embestidas ponzoñosas y, menos que menos, dejarlas pasar. Menos que menos que menos, cuando se esconden detrás del anonimato que posibilita el espacio virtual. Así cualquiera la tiene grande...
Sin embargo, mi estimado, creo que se lo debería tomar con un poco más de soda.
Digo más: creo que tendría que ser más irónico, aun más agresivo, pero sin tomar en serio las boludeces que le dicen. Que Ud se defienda calificando como boludo al servicio del gobierno al anónimo y cia. es demasiado... demasiado para ellos.
En fin, suéltese un poco, relájese, no le de importancia, y va a ver cómo le salen chicanas más bonitas. Por ejemplo: "tenés razón, anónimo, voy a regalar todos mis bienes, usurparé propiedades de la zona norte de la capital y tomaré como fondo de reparación clasista sus computadoras, así puedo seguir paseando por la blogósfera como un auténtico representante de las clases desposeídas... igual que vos... no?".
En fin, ahí va mi aporte en defensa de mi amistad recoletense. Abrazo.

2:11 p. m.  
Blogger Zabalita said...

Agradezco el apoyo y consejos a ambos "jardín de los Anchorena" (increíble ese nombre por dios!) y Chino con Rulos.

Estaba con ganas de escribir algo con la violencia del cross a la mandíbula que pedía Arlt. El anónimo que no para de tirar chicanas muy flojas (me divierten más las del Coronel que son más ponzoñosas y filosas, y aparte vienen de un amigo y camarada de armas)se las tiene bien merecidas...

Pero bueno, para el caso no está mal representar a la Recoleta. Encuentro no obstante dos problemas:
1) me estoy yendo de la Recoleta en breve
2) no podría ser representante de la Recoleta por la sencilla razón que no apoyo a la Dictadura Militar; no tengo campo (por ende no soy aristócrata ya que sin propiedad rural no hay aristocracia); no me gusta Macri y no cultivo el discurso ramplón de la anti-política; no apoyo a las dictaduras que aplican políticas económicas neoliberales, porque justamente son dictaduras; no me babeo por China y su corrupto capitalismo de estado (porque es una dictadura y yo detesto las dictaduras). Así que por esas razones difícilmente me elijan para representarlos en el barrio.

3:13 p. m.  
Blogger Ni buena ni mala... said...

Que lo parió ¡!!! Se armo un quilombete.
Zabalita: Ahorre energías porque sus detractores ni siquiera saben leerlo.

3:25 p. m.  
Blogger Aureliano Buendía said...

Zabalita querido, antes que nada, gracias por el piropo sobre las chicanas.

Yo sigo una línea similar a la propuesta por el Chino con rulos (este nick también es muy bueno): como diría mi abuelita, no hay que dar por el pito, más de lo que el pito vale. Y su anónimo es un pito de muy (pero muy) escasa valía. Yo en su lugar no respondería a ganzadas como las que viene diciendo desde hace rato.

(Yo sé perfectamente que ahora va a aparecer el Anónimo a decir que pido que lo censuren y nada más lejos de la realidad; sólo pido que lo ignoren)

Igualmente, querido Zabalita, creo que se mandó un moco importante con eso de el 55% del pueblo no votó a Cristina. Quien define el Pueblo? vos? El que gana es pueblo?. Creo que esa expresión (incluso cuando no haya sido su intención) apunta a una forma de deslegitimación de la victoria en las últimas elecciones presidenciales. Y se pueden interpretar en el lamentable discurso (muy de derecha) de Carrió en el último tiempo, donde hay votos libres y votos comprados. Digamos, no da.

Tenía algo más en el tintero, pero me aburrí de escribir.

3:57 p. m.  
Blogger Zabalita said...

Ni a palos deslegitimo la victoria de Cristina, estimado camarada de armas. Mi crítica va siempre a quienes creen en la democracia como la concesión a través del voto de un derecho absoluto a quien gana las elecciones en nombre de las mayorías. Solo eso. A Cristina la votó el pueblo y a los opositores también, con la diferencia que la mayoría del pueblo prefirió a Cristina y la regla básica de cualquier democracia es que el que llena de votos las urnas gana. Ahora, es la regla básica pero como bien nos enseña O'Donnell en varios textos es la regla básica pero no la única.

Y mis críticas hacia el kirchnerismo suelen ir en ese sentido. Gozan de plena y absoluta legitimidad pero el voto no les da derecho a arrasar el INDEC como lo están haciendo o a anular los mecanismos de control creando institutos como los superpoderes o atrofiando otras instancias que vigilen por el buen funcionamiento del gobierno. Solo eso.

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anónimo: ¡¿Por qué no te callas?!

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algunos comentarios sobre los comentarios.

Zabalita también es anónimo, igual que todos los que comentaron. No veo ningún nombre propio, salvo el de flor que por su amplitud también entra en la categoría de anónimo. Antes de criticar lee tu propio nick.

Felicitaciones Zabalita, seguramente estará un poco menos infectado de ese aire arrogantemente derechoso que se respira en los alrededores del cementerio y la plaza Vte. Lopez (boló!).

2 comentarios del anónimo: 13 respuestas. No, no me voy a callar. Igual flor, te entiendo. Crees que tu sangre es azul y como el Rey crees que la gente no puede criticar (por más que el que critique no tenga razón. lease: no apoyo Chavez).

Vamos Menem!

10:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No contestaste anónimo. Universidad pública o privada? Para saber nomás... no viola el anonimato.
Insisto en que para mí no fuiste a pública, pálpito.

12:45 a. m.  
Blogger Unknown said...

Che, y si ponemos una bomba en Recolta, asi se solucionan magicamente todos los problemas de este ispa de una vez por todas y Anómnimo se queda tranquilo
PD: Sorry Zabalita, vos y el resto de los Recoletos deberán sacrificarse por la causa!!

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

preguntón: anónimo es hijo de familia pequeburg que -a pesar de los ingresos de mamá dentista y papá contador- decidió ir a la UBA, se estudió los tomos de El Capital y se creyó que eso era ser progre; sus comentarios DERROCHAN el dogmatismo miope más mediocre de la UBA (Sociales claramente).

Anónimo, yo no me creo nada: mi sangre ES azul.

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero saber... pública o privada, nada más. Mi pálpito está dicho, que confirme nomás.

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Florencia, al menos sabés porque se dice que la sangre de los aristócratas es azul? cuando lo sepas te vas a desilucionar. Además, incluso los que se decían de sangre azul se dieron cuenta que todos la tenemos roja. Perdón, colorada!

Gente como vos da gracia! Sangre Azul!!!!!

12:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Porqué y el preguntón dijo da por sentado que anónimo terminó los estudios primarios?

7:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter