viernes, noviembre 30, 2007

Larga vida al brit pop

Mi visita báltica incluyó una inesperada parada por Londres gracias al retraso de un vuelo de Air Comet que hizo que perdiera mi conexión a Lituania. Caminar, aunque más no fuera por unas pocas horas, por las calles londinenses me despertó nostalgia por los 90. No por las reformas, no por Menem, no por el 1 a 1. Sino más bien por mi año londinense que tantas cosas buenas me deparó. Fue un año en que ya el apogeo del Brit Pop tocaba a su fin y en el cual Cold Play arrancaba su carrera al éxito con Yellow. Pero a la hora de elegir un tema para homenajear al Brit Pop elijo a Pulp antes que a Oasis o Blur.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vamos Zabalita, pulp apesta a rayos. la cara de salame del cantante no se la quita nadie, ni la fama que da la música

11:59 a. m.  
Blogger Zabalita said...

Bueno...sobre gustos no hay nada escrito

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso es verdad

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja, me preguntabas si yo era el salame que te zarandeaba... por dió, no, la de pavadas que hay que leer -
pulp es de lo más grande que hay.
y como resumen del brit-pop, en el 95 la guerra era oasis contra blur, y ganó pulp.
abrazo,

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter