domingo, julio 22, 2007

Películas (que se puede hacer salvo ver)



En plena dictadura Charly García formó una banda que se llamó 'La Máquina de Hacer Pájaros'. Su segundo disco se llamó 'Películas'. La alusión era bastante clara a la situación de la Argentina en los años de plomo. En el tema que da título al disco Charly cantaba 'Qué se puede hacer salvo ver películas'. Han pasado ya treinta años de la edición del disco y por suerte se pueden hacer muchas cosas más, aunque no en mi caso.

Amanecí el sábado con fiebre y diría que aparte de devorar el quinto tomo de 'La Voluntad' (algo que planeaba hacer pero no confinado en una casa sino en un café o tal vez mejor, en el asiento de algún bondi, tal vez luego del trono, el lugar más placentero para la lectura) no he hecho más que ver películas por TV.

PD: aparte de ver películas, me responderá alguien, se puede postear algo más interesante en este blog. Sí es cierto, les digo, pero a veces el blog tiene esa función de terapia sustituta que tanto bien me hace. Tal vez debería retomar la terapia en serio a ver si de una vez por todas deciden que estoy totalmente loco como una cabra y me ponen, como a Homero Simpson en el capítulo de Michael Jackson, el sellito de 'Insane'
a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter