jueves, julio 19, 2007

El humor gráfico de luto




Qué quieren que les diga? Acabo de entrar a la página de Clarín y leo que murió el Negro Fontanarrosa. Me duele, me da bronca. No era fanático empedernido de Inodoro Pereyra o de Boogie el aceitoso, pero me hacían reir mucho. Pero sobre todo y más allá de sus méritos indiscutibles como humorista, el Negro Fontanarrosa transmitía la imagen de un buen tipo, alguien con buena leche, uno de esas personas a las que el reconocimiento no los transforma. Y que se muera a los 62 años, cuando todavía tenía mucho para darnos, me llena de bronca y me dan ganas de putear. Cuando muere la gente como Fontanarrosa, mi pensamiento recurrente es 'estando el mundo tan poblado de hijos de puta por qué justo se tienen que morir los tipos con buena leche'. Seguro que por cada buen tipo muere un hijo de puta, pero así y todo hay unos cuantos que podrían pasarse al otro lado antes y estaríamos todos mejor.

Sea como sea voy a extrañar abrir la revista de Clarín los domingos y ver a Inodoro Pereyra, a Mendieta, a la Eulogia...Definitivamente el Tribuno está de luto y con la bandera virtual del blog a media asta en homenaje a Fontanarrosa.

2 Comments:

Blogger Zabalita said...

No es muy original que me auto-comente, pero la muerte de Fontanarrosa y el comentario que me hizo alguien me trajo a la mente esa canción de Attaque 77 que dice 'los buenos mueren'. Y si, efectivamente es así.

8:15 p. m.  
Blogger Eloísa said...

Muy sentido... muy lindo.. todos lo vamos a extrañar

10:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter