miércoles, julio 25, 2007

Cosas que me rompen las pelotas

Aclaración: salvo los ítems 1 y 2, el orden no es jerárquico, sino que es por ocurrencia.

1. Las minas histéricas
2. Las minas histéricas
3. Los bares que cobran consumición
4. Los patovicas de los boliches que te hacen esperar en la puerta para que parezca que el lugar está lleno
5. El discurso radio 10 de los tacheros
6. Los taxis libres que van a 2 por hora por las avenidas
7. Enfermarme un fin de semana y no poder salir a parrandear
8. Los kirchneristas que antes fueron menemistas y que con el mismo caradurismo con el que hoy defienden lo indefendible de Kirchner antes defendieron lo indefendible del menemato
9. Que un bolichón de barrio (por no decir fonda) se autodenomine restó
10. Los 'franelas' que en vez de apelar a la generosidad de uno pretenden cobrarle una tarifa por estacionar en la vía pública
11. El plus que te cobra Ticketek aun si no te mandan la entrada. Qué carajo me están cobrando?
12. Los periodistas olfas del poder
13. Los editoriales de La Nación
14. Qué el horóscopo del domingo en la sección amor asuma que uno está en pareja
15. Eduardo Feinmann
16. Las minas que te dan un teléfono que es falso. Me caben más las que te lo niegan derecho viejo.
17. El programa de Pedro Briegher y Raúl Dellatorre. Más trucho no puede ser...
18. Los que están con Chávez nada más porque supuestamente está en contra de Estados Unidos.
19. Los ladriprogres
20. Las minas que no toman alcohol. Es un bajón: las invitás a comer y te tenés que bajar la botella de tinto o de birra vos solo mientras ellas degustan la villavicencio cosecha del año en curso. Después, Gorgal mediante, te caza el control de alcolehemia y alpiste

11 Comments:

Blogger Aureliano Buendía said...

Haga patria, mate un Guardia Urbano. Entre otras cosas, así diremos adiós a los controles de alcoholemia.

10:10 a. m.  
Blogger Zabalita said...

Este posteo va a tener secuela porque haciendo memoria me di cuenta que hay muchas más cosas que me rompen las pelotas. Igualmente creo que el próximo puede llegar a titularse 'comportamientos femeninos inaceptables'

11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

asique a zabalita no le gusta que le apliquen la ley? toda una novedad.

ahora bien, si me pongo a pensar que las mujeres le parecen histericas, no le dan el numero de telefono verdadero, no toman alcohol y ademas ud lee el horoscopo de amor del domingo... ya no se que pensar (!)

L

El anonimo.

2:43 p. m.  
Blogger Zabalita said...

Bueno, da para pensar muchas cosas...
Pero aclaro:
1) las minas con las que salí una vez y no consumieron alcohol alegando ser abstemias, no recibieron un llamado para una segunda salida
2) No digo que todas las mujeres sean histéricas, aunque probablemente en el caso de las argentinas sea efectivamente así. Igualmente las ultra-histericas son las que realmente me molestan
3) Leo el horóscopo entero los domingos. También la parte de negocios y la de salud.
4) A veces salgo con mujeres que por suerte toman y no son histéricas, y admito que con ellas lo paso super bien.
5) Hay minas que me han negado el número de teléfono, otras que me lo dieron y resultó ser falso, otras que me lo dieron pero no quisieron salir. Sí, uno no es un galán. Jamás presumí de ello, y seguro que en este campo, no las tengo todas conmigo. Para qué mentir?
6) Honestamente, prefiero evitar los controles de alcolehemia, sobre todo después de una de esas salidas con damas no histéricas y que consumen alcohol. Igual tengo una fórmula: para evitar los controles (usualmente apostados en avenidas) lo que hay que hacer es evitar circular por el costado derecho de la avenida. Diría que hay que ir por el centro con inclinación hacia a la izquierda (bueno, como en política, no?)

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿A qué se refieren precisamente cuando hablan de una “mina histérica”?. Me interesó aquello de “comportamientos femeninos inaceptables”.

8:24 p. m.  
Blogger Zabalita said...

Al último comentarista, creo que no hay necesidades de aclarar que es una mina histérica. Y sobre los comportamientos femeninos inaceptables, dado que es posible que el blog esté bajo el monitoreo de los dinosaurios que están buscando la menor excusa para darme un shot de cul, no pienso pisar el palito y darle pasto para que después lo que yo escriba circule por mail y empiecen a decir 'miren lo que dice fulano de tal en su blog...'

No no, diganme que soy un cagón si quieren, pero no. Cualquiera sabe cuales son los comportamientos femeninos inaceptables. Cualquiera que sea varón los ha sufrido. Así que yo no necesito explicárselos.

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tribuno le voy a ahorrar la exposición pública y voy a enumerar solo algunas de las actitudes que convierten a una mujer en histerica...por lo menos situaciones que tuve que vivir/sufrir:
-que una mina despues de salir visite tu dpto. y no quiera pasar al 2º nivel es de histerica, para que subio???
-invitar a salir a una mina a un lugar romantico y por que no caro y que no acceda a un beso...histerica! por lo menos una propina por el esfuerzo.
-que una mina despues de los 25 se haga la legal y que solo quiere cosas serias....histerica!
-cuando franelean y no quieren seguir....que onda? no se dan cuenta como nos volvemos a casa??? eso es solo a los 15 pero algunas feminas lo siguen haciendo por muchosss años mas.
A todas las mujeres que visitan el tribuno quiero contarles que a determinada edad se sale con un solo objetivo.
La lista puede seguir y segui y seguir....

1:36 p. m.  
Blogger Zabalita said...

Anónimo: gracias por ahorrarme el trabajo de escribir. Hubiero escrito prácticamente lo mismo. Que sintonía de pensamiento!

1:45 p. m.  
Blogger Aureliano Buendía said...

Agrego un comportamiento más:

- Que después de haberse estado matando en un boliche, la acompañes a la casa y te diga "hace frío, ¿por qué mejor no te quedas a dormir en casa?". Subís, el único lugar disponible para dormir es compartir su cama y, cuando ya te estás frotando las manos, te largue un "no quiero que pase nada". HISTEEEERICAAA!! Para qué carajo me hiciste subir? Para jugar al Scrabel?

3:02 p. m.  
Blogger Zabalita said...

Creo que más allá del sensor (censor?) ecleciástico, a mi vuelta de la tierra del sol y el buen vino, se vendrá el posteo de los comportamientos femeninos inaceptables

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no soporto a los comentaristas anónimos crónicos.

4:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter