sábado, abril 28, 2007

Mirando las ruedas...

Algunos en sus comentarios se preguntan si estoy muerto o desaparecido. Espero este posteo eché algo de luz sobre la cuestión. Si he muerto, la verdad es que aun no he sido notificado. Tampoco estoy desaparecido (como Christián Schaerer o Julio López que aun no dan señáles ni de vida ni de muerte). Como el más grande de todos, este último mes estuve simplemente mirando las ruedas dar vueltas. Algunos pensarán que estoy loco haciendo lo que hago, pero no creo que sea así, simplemente -como ya dije- estuve viendo las ruedas girar y girar...

Lo cual no me impidió ver 1) que el kirchnerismo está dispuesto a cualquier cosa con tal de evitar el duro impacto de quedar fuera del ballotage porteño; 2) que esté gobierno está bastante preocupado por Skanska y que por ende, si hay preocupación quiere decir que tienen algo que explicarnos al respecto; 3) que aunque el presidente piense que el caso Skanska es un caso de corrupción entre privados, la evidencia parece mostrar lo contrario y que "algún culo (y no el mío) va a sangrar"; 4) leer las interesantes notas que Alejandro Rebossio (un gran periodista y mejor persona) publicó en La Nación sobre la bajada de línea de la inefable Beatriz Paglieri en el INDEC; 5) enterarme que según la encuesta de Poliarquía (una de las pocas consultoras de opinión pública todavía confiables) la imagen de Kirchner bajó en los últimos tres meses, lo cual muestra que, si bien sigue alta, no es a prueba de balas como muchos pensaban; 6) alegrarme por la posibilidad de que Lopez Murphy se vaya de una buena vez de PRO y llegue a un acuerdo con Carrió, por más que tanto a la derecha ucedeísta de Recrear y a la centro-izquierda ex frepasista le de por el quinto ya saben que (no es que con eso puedan ganar. Ojalá de hecho que no ganen pero que hagan una buena elección así meten una buena cantidad de diputados, y los frenos al kirchnerismo empiezan en la institución que representa al pueblo, la Cámara de Diputados).

Estas y bastantes cosas más ocurrieron mientras yo miraba las ruedas dar vueltas. Pero, ya es suficiente, es hora de volver y acá estamos. Prometo a los que me pidieron personalmente o por medio de los comentarios irónicos sobre mi supuesta muerte o desaparición, regularizar los posteos.

Finalmente, para terminar este posteo les dejo una estrofa del más grande:

'I'm just sitting here watchin' the wheels go round and round,
I really love to watch them roll.
No longer ridin' on the merry-go round,
I just have to let it go'
(Liverpool, 9/10/1940-NY, 9/12/1980)
a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter