domingo, abril 20, 2008

This time tomorrow...

where will we be?" cantan los Kinks desde el disco Lola. Y lo mismo me pregunto yo, quien sabe donde estaremos mañana. Que suerte que directores como Wes Anderson incluyan temas como este en sus películas. Tengo pendiente ir a ver "Darjeeling Limited" (mis opciones son el nunca bien ponderado Complejo Tita Merello o algún Dvd) pero incluyo la escena con el tema en cuestión.

Y ya que hablamos de cine, estoy a las puteadas que no pude ver ni una puta película en el BAFICI. Gracias a este genial gobierno que no para de hacerme laburar no me hice tiempo para ir a sacar entradas. Igualmente, me queda la satisfacción de saber que a mi gran amigo Mariano Llinás le fue increíblemente bien con "Historias Extraordinarias". Me consta que filmó a pulmón y dejó el pellejo en su segundo largometraje, así que al leer los elogios a diestra y siniestra que recibe me pongo muy contento por él.

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter