miércoles, septiembre 26, 2007

Tunnel of Love

Ayer, por alguna extraña razón, me acordé de este tema de Dire Straits. Que banda! Brothers in Arms es un gran disco y qué decir de Alchemy o en vivo en la BBC. Yo solo tengo en mi batea 'Money for Nothing' y el en vivo en la BBC y si bien he bailado (bueno bailar es un decir optimista) miles de veces Twisting by the Pool, Money for Nothing o Walk of Life, creo que mis dos temas preferidos de la banda de Knopfler and company son sin lugar a dudas Tunnel of Love y Rome and Juliet. El estribillo de Tunnel of Love con eso de 'girl you look so pretty to me, like you always did' directamente me quiebra y no hay con que darle. Por eso, si entre los miles de temas excelentes de Dire Straits (Sultans of Swing, Private Investigations, Money for Nothing, Brothers in Arms, Your Latest Trick, Love over Gold, Romeo and Juliet, etc.) yo tuviera que elegir uno para lleva a una isla desierta, es claro que es Tunnel of Love sin discusión. E insisto, pasan los años y cada tanto vuelvo a poner uno de mis dos discos de Dire Straits y arranco por Tunnel of Love, y me sigue poniendo la piel de gallina el 'girl you look so pretty to me...'

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter