viernes, junio 22, 2007

Mi top ten...

Tengo ganas de hacer mi top ten de discos de rock. La Rolling Stone tiene el suyo. Yo tengo el mío. Los que conocen mis preferencias musicales no se van a sorprender:
1. Abbey Road - The Beatles
2. Sargento Pepper - The Beatles
3. Album Blanco - The Beatles
4. The Dark Side of the Moon - Pink Floyd
5. All Things Must Pass - George Harrison
6. Layla and Other Assorted Love Songs - Derek and the Dominoes (Eric Clapton)
7. Led Zeppelin II
7. Revolver - The Beatles
8. Highway 61 Revisited - Bob Dylan
9. Exile on Main Street - Rolling Stones
10. Pet Sounds - Beach Boys

Me costó mucho pensar en este top ten y la verdad es que posiblemente otro día haría cambios en los discos que incluí (exceptuados los de los Beatles) y en elorden (exceptuados los de los Beatles). Por ejemplo, no incluí ninguno de los Kinks que son unos capos; dejé afuera a Creedence, a Lou Reed y a Bowie. Pero bueno, eran 10 y estos son los que me parece que son top ten hoy viernes a las 22:04

2 Comments:

Blogger Rufus T. Firefly said...

Me llama la atención la opción de Highway 61 por sobre Blonde on Blonde y un score por debajo de lo esperado en el caso de All things must pass.

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo agregaria L.A. Woman de The Doors, en un bis al lugar numero 10. solo una opinion.

9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter