martes, junio 19, 2007

Año electoral

Informa La Nación online:

En la que representa la reasignación presupuestaria más importante de lo que va del año, el Gobierno transfirió, a través de los superpoderes que detenta el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, 928 millones de pesos para obras viales.

Obra vial=gasto electoral. La ecuación es obvia.

Qué coincidencia Zabalita! Esta visto que el gobierno no quiere tener más sustos a nivel provincial como los que tuvo en la Capital, donde la diferencia entre Macri y su inmediato competidor fue superior a la que todos esperábamos (me incluyo) y en Tierra del Fuego, donde quien sabe, tal vez, el lunes veamos al ARI festejar su primera gobernación (no soy del ARI pero me gustaría verlos ganar así alguna vez la cosa nostra pierde una elección).

1 Comments:

Blogger Fran Llorens said...

Un particular profesor que tuve en el colegio nos decía que en cuanto a campañas electorales, lo importante no era hacer las cosas bien, sino cosas que se vean.
Hasta allí nada nuevo. Pero él iba más allá, y nos decía que no servía hacer cloacas, por ejemplo, porque no se veían. Y nos tiraba la anécdota, incomprobable como casi todas las que contaba, según la cual una vez un político latinamericano inauguró una canilla, como máxima expresión del "algo que se vea", sin importar realmente su importancia.

5:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter