lunes, octubre 30, 2006

La alegría no es sólo misionera, no mi amor!

No puedo ocultar la alegría que me produce el resultado de las elecciones de convencionales de Misiones. Por una vez no se dio el "billetera mata galán" al que estamos acostumbrados en materia electoral. Todas las trapizondas de Rovira y Kirchner fallaron y por una vez pareciera que la gente optó por las instituciones.

Después de haber invertido jugosas sumas para asegurarse un resultado favorable, que por suerte no ocurrió, esta verdadera paliza se me ocurre que es como una sobredosis de mate amargo para Kirchner, Rovira y los Fernández. No se si esta verdadera señal de esperanza se va a repetir en otras provincias, pero como bien dice mi abuela "un garbanzo no hace puchero, pero ayuda al compañero".

Me queda una última reflexión. Una de las prácticas patéticas de Rovira y Kirchner consistió en repartir medias dentaduras postizas durante la campaña. Me pregunto que harán con las mitades restantes: ¿las van a repartir?
a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter