¡Se caldea el ambiente Zabalita eh!
No vale la pena hacer muchos comentarios sobre los disturbios ocurridos durante el traslado de los restos del general. Pero sí conviene enmarcarlos dentro del clima enrarecido que va ganando espacio en la Argentina. Hace un mes que tenemos a López desaparecido y nadie tiene la más remota idea sobre su paradero o las circunstancias de su desaparición. La semana pasada signada por la violencia del Tuta, un barrabrava, pelado y buzardón apañado por el Jefe de Gabinete y su compinche Capaccioli. Y ahora un enfrentamiento a tiros y pedradas digno de otra época. Tanto jodió este gobierno con los 70 (que no se malinterprete esto: el tribuno de la plebe apoya la prisión de los responsables de haber cometido crímenes aberrantes) que ha conseguido una suerte de "regreso de los muertos vivos". Tanto jodió este presidente con el setentismo (aunque fuera solo un extra en aquella época) que hasta ha conseguido revivirlo. Pero ojo! no es lo mismo. Ya decía Marx en el 18 Brumario de Luis Bonaparte que la historia se repite, pero que la segunda vez es sólo una parodia de la primera.
El clima se caldea Zabalita! Nuestro culto a los muertos y a la muerte sigue bien vigente carajo! Sigamos así que tan bien nos ha ido.
El clima se caldea Zabalita! Nuestro culto a los muertos y a la muerte sigue bien vigente carajo! Sigamos así que tan bien nos ha ido.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home