domingo, mayo 11, 2008

Sin lugar para los conciliadores



Interesante paralelismo...

2 Comments:

Blogger Rufus T. Firefly said...

Vuelvo con una cuestión que no es que me quite el sueño, pero sí me asombra.
El otro día, pensando en todo este tole tole y viendo como la cosa se caldea me di cuenta que no me alarmaba ver que el gobierno comienza a exhibir claramente sus fisuras entre alcones y palomas...
Lo que me alarmó fue darme cuenta que nuestras esperanzas están depositadas en Alberto Fernández.
¿no será mucho?

2:23 p. m.  
Blogger Rufus T. Firefly said...

Una más... para ponerla en marmol. Yo no sé cuan confiable sea la nota de Noticias sobre los conflictos de alcoba en Olivos, pero la frase de Cristina "cómo puede ser que no me puedan arreglar esto" me hace plantearme innumerables interrogantes.
¿Para qué pensó que la estaban eligiendo? ¿en su mente, cual era la imagen de gobernar que tenía?

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter