sábado, agosto 02, 2008

Explicación

Si no posteo es porque aun no me repongo de la felicidad del voto no positivo de Cleto. Al parecer, el gobierno tampoco se repone, aunque parece que no es de la felicidad.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno Zabalita, repongase y comente algo de la conferencia de prensa de la Reina.
Yo no pude ver nada porque estaba disfrutando del acto inaugural de la rural (lógicamente, sentado en la tribuna que está pegada al Pabellón Martinez de Hoz para hacer enojar al campo "Nac&Pop")

Abrazo peronista!

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por lo poquito que escuché en la radio parece que tomo el "curso acelerado de oratoria Dr. Fernandez", para hablar mucho y decir nada. Me pregunto si marca realmente un cambio en el estilo comunicacional o si se trata de un triste experimento que no querra repetir.
Me llamo la atención que el tren bala pasó a ser un tren mágico, cuya construcción demandará $0 pesos al presupuesto nacional. ¿Habrá querido decir que en realidad demandará dólares o euros, pero no pesos?

Un gran abrazo gorila!!
ps: ese negro peroncho del comentario anterior va a ser boleta... :-)

3:22 p. m.  
Blogger german said...

loco interesante tu blog, lo encontre de casualidad, mirando una entrada que publicaste de la pizzeria romario y me colgue, vivo en españa hace tiempo y la ultima vez que estuve por ahi estuve comiendo en romario la que decis que cerraron, que pena men, pero bueno seguire leyendo el blog, que esta muy bueno saludos.

6:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter