martes, julio 08, 2008

Sobre barcos y ratas


Dice el saber convencional que cuando el barco comienza a hundirse las primeras en huir son las ratas. En el caso del kirchnerismo pareciera que esto no es así y que el kirchnerismo tiene un magnetismo increíble para retener a las ratas hasta el momento mismo del hundimiento.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Usted está equivocado... ya hay varias ratas que empezaron a abandonar el barco: Solá, Barrionuevo, Cobos y siguen las firmas....

También deberíamos discutir si el barco se hunde o está pasando por una tormenta. Una rata inteligente sólo abandona el barco cuando está segura que se hunde; abandonarlo antes sería el peor escenario posible, quizás es peor que abandonarlo tarde, sino veamos a la muchachada ´peronista, luego menemista luego duhaldista, más tarde kirchnerista y por último kristinista...

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coincido con curdafloja en que no necesariamente el barco se está hundiendo. Ahora, incluso si ese fuera el caso, no hay q olvidar q un dicho popular puede ser pésima ciencia política. Ningún otro gobierno les daría a Kunkel, Moreno y D'Elía tanto espacio q éste, y por ende nadie tiene tanto interés como ellos en sostener al kirchnerismo contra capa y espada.

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al los aportes hechos, sumo otra hipótesis: quizás, los aludidos sean "topos" y no "ratas".

Saluti.

(www.caminar.wordpress)

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

O tal vez los tipos se mueven mejor en estas situaciones, en momentos de calma tal vez sean prescindibles. No me resultaría llamativo que prefieran que las situaciones como las actuales se mantengan en este nivel de caos.

9:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter