domingo, diciembre 21, 2008

Despedida del 2008

Es hora de poner fin a un silencio que lleva ya un par de meses durante los cuales hubo mucha tela para cortar, pese a lo cual, movido por varios motivos, opté por no escribir. Agenda cargada, compromisos laborales, fin de un año agitado y demás, conspiraron para que ya no tuviera prácticamente fuerza ni ganas de escribir. Es que este año ha sido intenso bajo todo punto de vista, especialmente, el político. Así y todo, probablemente en el 2009 nos acordaremos del 2008 con cariño. Como sea, es hora de romper el silencio para decir algunas cosas:
1. El tribuno de la plebe sigue vivo.
2. Este es el último posteo del 2008 y probablemente el último posteo hasta el 20 de enero de 2009 fecha en que Zabalita retornará con bríos luego de un merecido descanso, a la blogósfera.
3. Habrá mucho para comentar en 2009 y sobre todo hay ánimos de volver a escribir, aun cuando ocurra, como decía Arlt, que no me leen siquiera los miembros de mi familia.

Así las cosas, a todos los que me leyeron, los que dejaron comentarios y los que no, los que me putearon y los que no, y a todos los que entraron en este par de meses siberianos en materia de posteos, a todos, les deseo un feliz fin de año y ya habrá, esperemos, en 2009 nuevos temas sobre los cuales escribir, comentar, putear, discutir y debatir en este espacio.

Salud

Zabalita (aun buscando el tiempo perdido y reflexionando en qué momento se jodió el Perú)
a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=zabalita" target="_top">Free Website Counter
Free Counter